El príncipe Harry se queda en Londres, por ahora
El duque de Sussex reaparece en un acto oficial después de la crisis desatada en la Familia Real británica por su intención de iniciar una nueva vida junto a su mujer Meghan Markle.
El príncipe Harry ha retomado su agenda oficial hoy mientras toma forma su salida y la de su mujer de la primera línea de la Familia Real británica. El duque de Sussex se ha reunido en los jardines del Palacio de Buckingham con un grupo de jóvenes deportistas dentro de los actos de promoción de la Copa Mundial de Rugby 2021. Un evento que se celebrará entre el 23 de octubre y el 27 de noviembre de ese año en 17 ciudades inglesas y en cuya organización se ha implicado el propio Harry de forma activa desde 2016.
Harry no ha querido responder a la prensa
En el encuentro, el príncipe no se ha dirigido a la prensa, a pesar de que le han preguntado si hay avances al respecto de su futuro dentro de los parámetros establecidos tras la reunión mantenida a principios de semana con la Reina Isabel II, su padre el príncipe Carlos y su hermano William.
Aunque se especulaba con que Harry abandonaría Londres hoy mismo tras el sorteo de esta competición para dirigirse hasta Canadá, donde permanecen su mujer y su hijo, algunas fuentes aseguran que “Harry tiene importantes reuniones a principios de la semana que viene y no abandonará el país”.
*Foto principal: Gtres