Sara Carbonero comparte con sus seguidores su nueva y favorecedora imagen
Sara Carbonero comparte en las redes sociales su nueva imagen con el pelo corto y flequillo, justo un año después de anunciar su enfermedad.
Sara Carbonero ha dejado a sus seguidores con la boca abierta al descubrir su nuevo y favorecedor look. La periodista ha dicho adiós a su larga melena y ha posado ante la cámara luciendo un pelo mucho más corto de lo habitual y un ligero flequillo. Una nueva imagen que Sara comparte desde su refugio en Oporto para desear una buena tarde.
Una nueva imagen que ha enamorado a sus seguidores
Tras mostrar este radical cambio, la publicación de Sara se llenaba de comentarios de amigos y conocidos de la periodista que elogiaban su nueva imagen y su lucha. «Anda hija que no se puede estar más guapa ya!», decía Eva González; «Pero qué guapa estás jodía», escribía Paula Echevarría.
Sin embargo, uno de los mensajes más bonitos y especiales para Sara llegaban de su gran amiga Isabel Jiménez, uno de los grandes apoyos de la periodista este último año. «Y no hay luz más bonita que la tuya. Love you siempre, comadre», escribía la presentadora de informativos Telecinco.
Ver esta publicación en Instagram
Hace un año anunciaba que tenía un tumor en el ovario
Y es que Sara ha decidido compartir esta imagen justo un año después de que anunciara que le habían detectado un tumor en el ovario. Una mala noticia que llegaba tan solo 20 días después de que su marido Iker Casillas sufriera un infarto de miocardio.
«Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente», escribía Sara Carbonero entonces.
Ver esta publicación en Instagram
Una vida tranquila en Oporto
Sin duda, un año difícil para la presentadora que tuvo que someterse a un largo tratamiento, pero que afortunadamente ya ha quedado atrás. Ahora disfruta de su vida en calma con Iker Casillas y sus hijos Martín y Lucas en Oporto.
La ciudad portuguesa se ha convertido en el gran refugio de la familia durante este tiempo. Es habitual verla pasear por sus calles y compartir con sus seguidores imágenes con reflexiones y mensajes positivos. Una ciudad en la que disfruta de la calma y paz del mar, y en la que ha pasado estos meses de cuarentena junto a su marido y sus hijos.