Melania Trump confirma que su hijo Barron también ha superado el coronavirus
La esposa del presidente de los Estados Unidos confirma que el hijo de ambos ha superado el Covid-19 al mismo tiempo que la pareja presidencial.
Donald Trump ha superado el Covid-19 de forma express, como él mismo se encargó de divulgar a los cuatro vientos al poco de ser ingresado en el hospital. Pero había serias dudas al respecto de la evolución de su esposa Melania Trump, que dio positivo en coronavirus al mismo tiempo que el Presidente de los Estados Unidos. La ex-modelo ha declarado hace escasas horas que se encuentra bien, recuperada de la enfermedad y que el hijo de ambos dio positivo también casi al mismo tiempo que la pareja presidencial.
Desde la Casa Blanca se afirmó en un primer momento que Barron, de 14 años, había dado negativo en las primeras pruebas que se le realizaron. Pero Melania Trump ha revelado que finalmente acabó infectado por coronavirus, aunque no dio síntomas de la enfermedad. La esposa de Donald Trump mostró su preocupación nada más conocer el positivo de ella y su pareja: «Naturalmente, mi mente fue inmediatamente a nuestro hijo».
El hijo de Melania y Donald Trump no se prodiga en público
Melania ha relatado la montaña rusa de sensaciones que vivieron durante los primeros días tras confirmarse el brote en la Casa Blanca. «Nos alivió saber que Barron dio negativo en la primera prueba, pero al momento, como le ha sucedido a muchos padres durante los últimos meses, no pude evitar pensar: ¿Qué pasa con mañana o el día siguiente?», ha dicho Melania Trump. «Mis miedos se hicieron realidad cuando le hicieron la prueba nuevamente y dio positivo. Afortunadamente, es un adolescente fuerte y no mostró síntomas», confirmó en un escrito en el que relata su experiencia personal con el Covid-19.
El consuelo que le queda a la primera dama es que la familia ha pasado por la enfermedad al mismo tiempo. Barron Trump no se prodiga públicamente junto a sus padres. Es muy habitual que pasen meses sin que tengamos oportunidad gráfica de verle acompañando a sus progenitores en algún acto o saliendo de la Casa Blanca para ir a alguna actividad. La última vez que se le vio en público fue el pasado 27 de agosto.