Kate Moss vuelve a ser portada de Vogue 27 años después
La modelo británica protagoniza de nuevo una de sus icónicas portadas mientras vive uno de sus mejores momentos sentimentales junto a Nikolai von Bismarck.
Kate Moss, a sus 46 años vuelve a ser portada del Vogue británico, casi 28 años después de su debut. La sesión de fotos ha corrido a cargo de Mert Alas y Marcus Piggott, que la han inmortalizado con varios looks de alta costura. Así, en una de las fotografías posa con un el cabello suelto y un vestido de gasa verde Christian Dior mientras en otra luce un conjunto formado por una boina, un top negro negro y una falda de Versace. Cuando Moss posó por primera vez para la edición de marzo de 1993 de la versión británica del Vogue a la edad de 19 años, “era una niña engreída de Croydon”, dijo la fotógrafa Corrine Day. “Ella no era como una modelo… pero sabía que iba a ser famosa”.
Desde entonces, Kate Moss se ha convertido en un pilar para la afamada publicación de moda inglesa, adornando 43 portadas diferentes de Vogue a lo largo de los años. Aunque el artículo completo no estará disponible en los quioscos y para descarga digital hasta el 4 de diciembre, la revista ha compartido un vídeo para los fans en el que la modelo responde preguntas de amigos famosos, incluidos el músico Elton John y el diseñador Marc Jacobs.
Kate Moss, icono de la moda con una extensa vida personal
La leyenda de la pasarela reveló que por primera vez sintió que había logrado su sueño cuando visitó el Palacio de Buckingham. De acuerdo con sus raíces británicas, también le dijo a Dua Lipa que “Londres es siempre la mejor ciudad del mundo para divertirse”. La fiestera reformada, una vez conocida como The Tank por su facilidad para beber vodka, también dijo que lo que más le gusta hacer después de un largo día de trabajo es darse un baño caliente y abrazar a su hija, Lila Grace Moss Hack, que ya tiene 18 años.
Lila debutó en la pasarela de la Semana de la Moda de París esta temporada y pronto podría estar viviendo sus propios sueños como modelo. Mientras tanto, la larga carrera de décadas de Kate Moss no parece estar cerca de terminar.
Una intensa vida sentimental
De carácter irascible, habitual de Ibiza donde suele alojarse en la casa de campo que tiene en Sant Joan su amiga Jade Jagger, Kate ha tenido una larga lista de parejas a lo largo de los años.
Entre sus novios destaca el músico Pete Doherty, con el que estuvo dos años (2005-2007) y en 2011 se casó con Jamie Hince, guitarrista de The Hills, divorciándose en 2016. Ahora sale con Nikolai von Bismarck, descendiente del canciller alemán Otto von Bismarck. Sin olvidar por supuesto al editor Jefferson Hack, padre de su hija, con quien estuvo a principios del 2000.