Kate Moss, con anillo pero no comprometida con su novio

La modelo Kate Moss confirma que aún no se ha comprometido con su pareja, Nikolai von Bismarck, a pesar de lucir un espectacular anillo que le ha regalado.

Josep Sandoval. 10/11/2020
(Foto: Gtres)

Kate Moss, de 46 años, no está comprometida con su novio Nikolai von Bismarck a pesar de lucir un espectacular anillo de diamantes que él le ha regalado. La supermodelo se sinceró sobre su relación y la pieza de diamantes y esmeraldas vintage que usa a diario en su dedo anular de la mano izquierda en una entrevista al Telegraph. «Oh, no, no estoy comprometida. Estoy en una relación, que es algo parecido a eso. Creo que después de casarte, ese dedo se siente un poco vacío. Llevo una especie de regalo de ‘Voy a salir contigo y tengo un dedo muy vacío, así que dame un anillo’ «, explicó divertida Kate Moss.

Afortunadamente para Moss, no tuvo que forzar a Nikolai von Bismarck, con quien lleva saliendo cinco años, para convencerle de que le comprase ese capricho. «Me gusta ir a comprar joyas con Nikolai y a él también le gusta», dijo Kate. «Creo que algunos hombres disfrutan tanto regalando joyas como nosotras recibiéndolas».

Kate Moss
Kate Moss y Lila Grace Moss paseando por Londres el pasado septiembre (Foto: Gtres)

Lila sigue los pasos de su madre, Kate Moss

De hecho, parece que los diamantes son el camino directo al corazón de Moss. La famosa modelo usa algunas de sus piezas más extravagantes incluso para ir a la playa o navegar por el océano. «Los colores se ven tan hermosos en el agua»… y constantemente compra nuevas joyas. En este sentido, ha compartido que otra de las piezas más adoradas de su joyero es de su ex, Jefferson Hack, y padre de su hija Lila de 18 años. «Cuando di a luz a Lila, Jefferson me compró un anillo de diamantes que es precioso. Se lo daré a ella algún día», explicó.

A pesar de su vasta colección de joyas de todo el mundo y de una hija que ya está siguiendo sus pasos como modelo, Moss dice que Lila aún no ha encontrado su lugar en el mundo. «A ella le gustan todas las joyas pero todavía no le gustan las antigüedades, así que mis joyas están seguras, por el momento», bromeó.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio