El toque discreto de Letizia para mejorar un look de rebajas
Doña Letizia tira de complementos para mejorar un atuendo working que estrenó el pasado febrero y que ha elegido para la segunda jornada de visita de Estado de los Reyes a Andorra.
La segunda y última jornada de la visita de Estado que los Reyes están realizando a Andorra tiene un marcado carácter social y cultural. De hecho, Don Felipe y Doña Letizia se han reunido esta mañana con la comunidad educativa española presente en el Principado. Concretamente han visitado el Colegio Español María Moliner, donde han recibido un baño de cariño por parte de los más pequeños. Para la ocasión, doña Letizia se ha bajado de los tacones y ha rescatado de su armario un look working de rebajas que le funcionó muy bien hace apenas un mes.
Se trata de un conjunto en negro y gris, sus colores fetiche para este tipo de actos, formado por una americana de Carolina Herrera con doble botonadura forrada y estampado de cuadros príncipe de Gales. Una prenda que llevó por primera vez en febrero de este año en varias audiencias en Zarzuela y que al igual que hoy combinó con pantalones y calzado plano en color negro. Hoy ha escogido un top lencero negro y unos pantalones negros de corte tobillero, con una cartera de mano en el mismo tono de Uterqüe.
Los complementos transforman el look de rebajas de doña Letizia
La diferencia hoy la han marcado los complementos. Para los pies, la reina ha rescatado de su armario unas bailarinas de punta afilada y tira cruzada de la casa alemana Hugo Boss. Un calzado muy original al que ha acudido en un par de ocasiones desde que lo estrenara en la primavera de 2018.
No obstante, hay otro elemento que ha transformado respecto a otras ocasiones el look working que doña Letizia compró en rebajas. Se trata de un cinturón ancho con el que ha conseguido el «efecto cintura de avispa» deseado. La chaqueta de Carolina Herrera, de corte clásico, se podía comprar rebajada por unos 345 euros.
Un look cómodo para un día intenso
Este look cómodo y atemporal casa a la perfección con la apretada agenda que los reyes van a seguir antes de volver a Zarzuela. Y es que tras la visita al colegio, tienen previsto un almuerzo con el cap de Govern de Andorra – el acto más institucional de la jornada-, también visitarán la Iglesia de Santa Coloma, el “Espai Columba” y la Casa Museo d’Areny-Plandolit.