Kanye West pide a Kim Kardashian la custodia de sus cuatro hijos

Kanye West responde a la demanda de divorcio de Kim Kardashian solicitando la custodia de los cuatro hijos que tienen en común.

Foto: Gtres.

El divorcio de Kanye West y Kim Kardashian está a un paso de hacerse oficial. Parece que el rapero ha entendido que la influencer no está bromeando y por ello ha respondido a la demanda de divorcio que ésta presentó el pasado mes de febrero. Aunque se pensaba que iba a ser una separación amistosa, lo cierto es que por las peticiones que ambos han hecho podemos adivinar que tendrán más de un enfrentamiento. Y es que en lugar de aceptar las peticiones de su todavía mujer, West ha decidido calcar su demanda y reclamar la custodia de sus hijos.

Kim y Kanye
Kanye West responde a la demanda de divorcio de Kim Kardashian (Foto: Gtres)

Kanye West pide la custodia de sus hijos

Según ha contado en exclusiva el portal de noticias TMZ, Kanye West ya ha dado una respuesta a la demanda de divorcio que presentó Kim Kardashian el pasado 19 de febrero. Al parecer, el rapero habría copiado palabra por palabra cada una de las peticiones de la influencer, incluida la solicitud de la custodia legal y física de los cuatro hijos que tienen en común.

Este podría ser el punto de mayor conflicto al que podría enfrentarse la pareja, aunque fuentes cercanas señalan que tanto Kim como Kanye son partidarios de una crianza coparental, por lo que podrían llegar a un acuerdo que ratifique el tribunal. Sin embargo, esto no supondría que ambos padres estuvieran el 50% del tiempo con los niños, pues se espera que sea Kim la que pase el día a día con ellos.

Kanye West
Kanye West pide la custodia de sus cuatro hijos y anular la pensión de
mantención (Foto: Gtres)

Sin manutención y con el contrato prenupcial que ambos firmaron

Además de solicitar la custodia de los niños, Kanye también pide que se anule la pensión de manutención, pues considera que tanto Kim como él son suficiente independientes económicamente para hacerse cargo de los gastos de los niños durante el tiempo que éstos pasen con ellos. Asimismo, pide que los gastos derivados del divorcio sean asumidos por ambos a partes iguales. Dos puntos con los que Kim Kardashian también estaría de acuerdo.

Y es que parece que el dinero no sería un problema en su proceso de separación. Ambos firmaron un acuerdo prenupcial hace ya siete años y, aunque sus finanzas han cambiado mucho desde entonces, todo apunta a que van a seguir con lo que se estableció en aquel momento. De acuerdo con dicho contrato, Kim Kardashian recibiría un millón de dólares por cada año de matrimonio con el rapero, hasta alcanzar un límite de 10 millones de dólares. Una cantidad a la que se sumarían las joyas y regalos que West le hizo durante la relación, y un seguro de vida valorado en 20 millones de dólares.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba