Paula Echevarría y Miguel Torres presentan a su hijo a la salida del hospital

Visiblemente emocionada Paula Echevarría abandona el hospital con Miguel Jr en los brazos y sin poder ocultar las lágrimas.

Foto: Gtres

Tan solo 48 horas después del nacimiento de Miguel Jr, Paula Echevarría y Miguel Torres han abandonado el hospital con el pequeño sin poder ocultar su felicidad tras las mascarillas. Muy emocionada, la pareja ha posado a las puertas del hospital con el bebé en brazos, para después poner rumbo a su domicilio, donde Daniella, la hija que Paula tiene junto a David Bustamante, espera ansiosa poder conocer por fin en persona a su hermanito.

Paula Echevarría
Paula Echevarría posa con Miguel Jr a las puertas del hospital. Foto: Gtres.

Paula Echevarría sale del hospital con Miguel Jr

Más enamorados y unidos que nunca, Paula y Miguel han posado con su bebé, un niño sanísimo y muy bueno del que la actriz ya ha confesado que se ha convertido en el «amor de su vida». Un bebé que además de su nombre, parece que comparte un gran parecido con su papá, pues la actriz no dudaba e señalar al exfutbolista cuando le preguntaban sobre el bebé. De hecho, en sus redes sociales la actriz ya le ha apodado «mini Mike» confirmando a los medios que es «igual» que el orgulloso papá.

Paula Echevarria Miguel Torres hospital
Paula y Miguel han presentado a su hijo a los medios a la salida del hospital. Fotos: Gtres

Paula aparecía ante las cámaras con Miguel Jr en brazos y especialmente sensible, sin poder contener las lágrimas de la emoción cuando le preguntaban por el inminente encuentro con Daniella. Mientras, su chico la miraba con gran devoción y cuidaba de que tanto ella como el pequeño, que confirmaban que había pesado 3,100 kg. Aunque hace solo 48 horas que la actriz daba a luz, se la veía visiblemente recuperada. Como viene siendo habitual daba una lección de estilo con el look que escogía para dejar el hospital.

La actriz posaba con un look muy casual, compuesto por unos vaqueros oscuros que combinó con una camiseta blanca básica, unas deportivas y una elegante blazer de tweed en color verde de Stradivarius, una de las tendencias que más vamos a ver esta primavera. Un outfit sencillo y cómodo con el que demuestra que la maternidad le ha sentado estupendamente.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba