Paris Jackson y Cara Delevingne, ¿juntas de nuevo?
La supermodelo y la cantante e hija de Michael Jackson, amigas desde hace años, pudieron tener un romance que se remonta a finales de 2017.
Paris Jackson y Cara Delevingne están generando rumores de romance nuevamente después de salir juntas de una de las fiestas posteriores a los Oscar 2021. Las chicas, amigas íntimas a quienes ya se las relacionó sentimentalmente en 2018, fueron fotografiadas saliendo juntas de una de las fiestas privadas tras la ceremonia oficial, en las primeras horas de la madrugada del lunes.
Ambas modelos se dirigieron a un automóvil donde se las pudo ver muy contentas y sonrientes antes de que la hija de Michael Jackson intentara, sin éxito, ocultar su rostro a los paparazzi. Una actitud que no ha sido comentada por sus respectivos agentes.
Cara Delevingne y Paris Jackson han tenido una relación de ida y vuelta desde 2017
La supermodelo, de 28 años, y la solista de The Soundflowers, de 23 (o sea Cara y Paris, respectivamente), mantienen una relación cuyos inicios se remontan a noviembre de 2017. Fue entonces cuando se les vio en actitud romántica a la salida de un club nocturno y cogidas de la mano. Al mes siguiente, Delevingne llevó a Jackson como invitada de honor al Burberry X Bash navideño en Londres, donde se las vio nuevamente muy cómplices y tratando de escabullirse de los focos.
Los rumores de romance se alimentaron cuando compartieron un video de ellas mismas en las redes sociales donde aparecían acurrucadas en la cama mientras veían un filme, Carol, de guion lésbico. Días después, las dos chicas fueron sorprendidas besándose mientras salían a cenar al asador Carlito’s con el padrino de Jackson, Macaulay Culkin y su novia Brenda Song. Jackson llegó a mantener una relación con el músico Gabriel Glenn en noviembre de 2018, pero los dos, que protagonizaron la serie de verano de Facebook Watch, Unfiltered: Paris Jackson & Gabriel Glenn, se separaron en agosto de 2020. Mientras tanto, la actriz de Suicide Squad salió con Ashley Benson durante dos años, pero la pareja dejó de funcionar en abril de 2020.
La cantante nunca ha etiquetado su sexualidad
Delevingne se había declarado anteriormente pansexual, mientras que Jackson no ha etiquetado nunca su sexualidad. «No siento que haya una etiqueta que encaje para mi sexualidad. Las etiquetas en general, no solo para eso sino para todo, creo, son solo formas en que los humanos le dan sentido al mundo, para poder definir», dijo Jackson a People. «Estamos superando la necesidad de etiquetas. Es hermoso».