El coqueteo de Brad Pitt y Andra Day en la gala de los Oscar
En Hollywood crecen los rumores de un posible romance entre Brad Pitt y Andra Day.
Parece que la vida empieza a sonreír a Brad Pitt. Tras su victoria en los tribunales por la custodia de los hijos que tiene con Angelina Jolie, el actor habría decidido darse una nueva oportunidad en el amor con una joven a la que lleva un tiempo admirando. Y es que según varios medios estadounidenses, Brad Pitt y Andra Day podrían haber iniciado una relación que va más allá de la amistad. Desde que ambos coincidieran en la última gala de los Oscar han estado en contacto y, según varias fuentes, Pitt estaría muy interesado en conocer un poco más a la actriz.
Brad Pitt y Andra Day se conocieron en los Oscar
La última edición de los premios Oscar habrían sido todo un éxito para Brad Pitt. A pesar de que no estaba nominado en ninguna categoría, todos fuimos testigos del piropo que la actriz Youn Yuh-jung le dedicó en el escenario. Sin embargo, este coqueteo se habría quedado en una simple broma, ya que el actor ya tenía los ojos puestos en otra de las invitadas de la noche, Andra Day.
Según varios testigos, el feeling entre los actores habría sido más que evidente, tanto que al final de la noche se intercambiaron los teléfonos. “Andra está en el radar de Brad desde hace un tiempo”, contaba una fuente a The Mirror. “Coquetearon entre bastidores y se dice que intercambiaron sus números de teléfono”.
Brad Pitt admira personal y profesionalmente a la actriz
Este supuesto coqueteo no sería ninguna sorpresa para los amigos de Pitt, quienes sabían desde hace tiempo que el actor tenía los ojos puesto en Andra Day. “Andra tiene todas las cualidades que llaman su atención”, afirma una fuente cercana al actor. “A Brad le gusta especialmente la seguridad que tiene en sí misma”.
Al parecer el actor se habría quedado “deslumbrado por su belleza” y estaría encantado de conocerla tanto personal como profesionalmente. Y es que OK Magazine asegura que Pitt estaría deseando compartir pantalla con la joven. “Puede detectar el talento real a una milla de distancia y le encantaría trabajar con ella en uno de los proyectos que está desarrollando con su productora”, cuenta una fuente cercana al actor