Lady Gaga, más audaz que nunca en Instagram
La cantante comparte con sus seguidores redes sociales un sensual vídeo que ha desatado una ola de elogios hacia la artista.
Lady Gaga nunca ha tenido problemas a la hora de arriesgar su físico, en cuanto a vestuario se refiere. Ya fuera en una sesión de fotos o para cualquiera alfombra roja que se prestase. Ahora, en las redes, ha ido mucho más allá jugando con un top algunas tallas menos de las deseadas.
La cantante de Poker Face, de 35 años, adoptó una pose atrevida, al tiempo que un tanto infantil mientras airea su melena. Se filmaba a sí misma recostada sobre el césped juguetona, moviendo su cabello hacia atrás mientras hacía lo que se conoce vulgarmente como hacer la croqueta.
Ver esta publicación en Instagram
El vídeo compartido por Lady Gaga ha desatado numerosos comentarios
El atrevido ángulo de la cámara hasta llegó a capturar una ráfaga de su pecho, al tiempo que dejaba caer los tirantes del sujetador sobre los hombros. La protagonista de Ha nacido una estrella se suelta la melena, esta vez de un tono rubio más oscuro. Lady Gaga subió a las redes el corto acompañado por una serie de coloristas corazones en forma de emojis, lo que dio lugar a que los fans se soltaran sin freno a todo tipo de comentarios, cortos y plagados de onomatopeyas. Uno escribió efusivamente, “Okay ur hot”, otro publicó más simplemente “OMG Gaggaaaa”, un tercero aseguró que “Te amamos Gaga” y alguno aventuraba “¡Qué mujer tan hermosa!”.
La reina del pop apreció recientemente en el programa que reunió a los protagonistas de la teleserie Friends. Allí usó dos tipos de indumentaria, un diminuto bikini y un colorista atuendo de inspiración hippie en el que aparecían algunas prendas de la firma española Desigual. En este reencuentro especial, Gaga tenía un dueto con Lisa Kudrov (57), la actriz que interpretaba a Phoebe Buffay en la popular serie, cantando con ella el tema Smelly Cat.
La cantante se sube a la ola de Friends
El director del programa, Ben Winston (39 años), confirmó recientemente el insólito dueto entre ambas estrellas y explicó cómo surgió la idea. Winston le preguntó a Kudrov si se veía capaz de ello y la actriz lo aceptó como un reto divertido. Repasaron los nombres de algunos intérpretes y llegaron a la resolución que lo ideal sería compartirlo con Lady Gaga, si ella aceptaba. Porque “se asocia y se siente cercana a Phoebe de muchas maneras”, como dice Gaga en el programa. Es uno de los momentos más importantes del programa y la diva del pop así lo reconoció en posteriores declaraciones tras la grabación del programa.
Añadió la estrella que: “Nos sentamos allí con las dos guitarras, Lisa y yo, y lo trabajamos allí mismo”. Kudrow se unió a sus compañeros coprotagonistas de Friends, Jennifer Aniston, de 52 años, Courteney Cox, de 56, Matt LeBlanc, de 53, Matthew Perry, de 51, y David Schwimmer, de 54, para la reunión. Todo el casting al completo, al que se unieron varias estrellas invitadas, así además de Lady Gaga, aparecen David Beckham, de 46 años, Justin Bieber, de 27, y Cindy Crawford, de 55.