Jennifer Lopez y Ben Affleck planean casarse antes de fin de año
Ben Affleck querría casarse cuanto antes con Jennifer Lopez por miedo a perderla como ya sucedió hace 18 años.
Jennifer Lopez y Ben Affleck han pisado el acelerador en su relación. Si hace tan solo una semana veíamos su primer beso en público, hoy nos enteramos de que estarían planeando darse el “sí quiero”. Así, la pareja conocida como Bennifer, que apenas lleva dos meses saliendo, ya habría contado a amigos cercanos sus planes de boda, y su intención sería hacerlo oficial antes de fin de año.
Aunque ambos estarían de acuerdo en pasar por el altar, la decisión la había tomado Ben Affleck, que tendría miedo de repetir lo errores del pasado y perder a la cantante, como ya pasó hace 18 años.
La inminente boda de Bennifer
Los Bennifer se casan. Así lo asegura una fuente cercana a la pareja a la revista ¡OK! Ben Affleck estaría decidido a pasar por el altar antes de que acabe el año, y convertirse en el marido de Jennifer Lopez. Según cuenta la fuente, el actor no está dispuesto “dejar escapar a Jen” por segunda vez, “no quiere perderla de nuevo”, y por ello estaría decidido a casarse.
“La nueva relación técnicamente podría tener solo unas pocas semanas, pero en realidad la han retomando donde la dejaron”, cuenta la fuente. Y es que hace apenas dos meses salía a la luz que Ben Affleck se había convertido en el paño de lágrimas de Jennifer Lopez, tras su ruptura con Álex Rodríguez. Sin embargo, lo que empezó siendo una simple amistad, en poco tiempo se convirtió en el romance del año. Bennifer regresaba 18 años después y los fans de la pareja enloquecían.
Affleck planea pedirle matrimonio el día de su cumpleaños
A pesar de que la noticia de la boda pueda parecer precipitada, la fuente asegura que “Jen y Ben saben todo el uno del otro: lo bueno, lo malo y lo feo. No están comenzando desde el principio”. “Están destinados a estar juntos y lo harán oficial antes de fin de año”. “Ni Ben ni Jen están jugando. No se trata de si se casarán o no, sino de cuándo”, insistió.
Jennifer Lopez y Ben Affleck están pasando por un buen momento y su relación es mucho más fuerte que en el pasado. La fuente asegura que Ben conoce y ha pasado tempo con los hijos, la hermana y la madre de la cantante, con los que mantendría una excelente relación. De hecho, con la madre de JLo tiene una conexión muy especial, hasta el punto de que se fueron juntos a Las Vegas.
Todo apunta a que el compromiso se hará oficial el próximo mes de julio, coincidiendo con el 52 cumpleaños de la cantante. “Ben quiere darle otra oportunidad al amor y está planeando una propuesta romántica en el cumpleaños de Jennifer, el próximo 24 de julio”, cuenta la fuente. Preparen sus mejores galas porque parece que, por fin, y tras 18 años, Jennifer Lopez y Ben Affleck se van a dar el “sí quiero”.