Springsteen y Paul Simon pelean por cerrar un concierto en Central Park

The Boss y The Boxer pelean por participar en el concierto homenaje a la víctimas de la pandemia que se celebrará en Nueva York.

Josep Sandoval. 13/07/2021
(Foto: Gtres)

Una fuente ha informado que los iconos de la música Paul Simon y Bruce Springsteen están luchando para cerrar un concierto en el Central Park de Nueva York. El evento está programado para el 21 de agosto en Great Lawn, uno de los espacios más populares del famoso parque.

Está producido por Clive Davis y cuenta con el beneplácito y todos los apoyos del alcalde de la ciudad, Bill de Blasio. La muestra musical está destinada a celebrar la resistencia y el resurgimiento de la ciudad de Nueva York después de la brutal pandemia y cierre del Covid-19.

Hay argumentos válidos para ambos artistas legendarios. Springsteen, de 71 años, protagoniza actualmente su propio show en Broadway en el Walter Kerr Theatre. Es famoso por sus exuberantes actuaciones en vivo y por ser un amado hijo de la cercana Nueva Jersey. Por su parte, Paul Simon, de 79 años, es originario de Queens, otro barrio mítico neoyorquino.

Bruce Springsteen
Paul Simon y Bruce Springsteen podrían sumarse a este concierto homenaje de Nueva York (Foto: Gtres)

Bruce Springsteen y Paul Simon participarían en un concierto muy especial

Ha escrito muchas canciones sobre la Gran Manzana, como The Only Living Boy in New York y The 59th Street Bridge Song. Y, por supuesto, él y Art Garfunkel celebraron su propio concierto en este mismo espacio del Central Park en 1981. También se ha sabido que The Boss está dispuesto a hacer un dueto con Patti Smith. Es más que probable que el tema sea Because the night, que Springsteen escribió y se convirtió en un gran éxito para Smith en 1978.

Jennifer Hudson, a quien podremos ver muy pronto protagonizando una película biográfica sobre Aretha Franklin, también está programada para cantar, así como el artista nacido en Brooklyn Barry Manilow. También se intentó que participara Diana Ross.

Pero sin que se conozcan los motivos, la diva se negó. La gala se transmitirá por CNN y Davis, el productor, se orgullece en decir que ocho estrellas “icónicas” actuarán durante el espectáculo de tres horas ante una multitud estimada de 60.000 personas.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba