Penélope Cruz deslumbra en Venecia con su look de Chanel
La actriz madrileña llega a la Mostra de Venecia para presentar junto a Pedro Almodóvar su última película.
Como siempre por estas fechas, Venecia se llena de glamour, lujo y caras famosas. Arranca su festival de cine y algunos aseguran que la de este año va a ser una de las ediciones de la Mostra más concurrida. Porque a la tradicional gente del cine que ya suele lucir palmito por los canales se ha unido un nutrido grupo de influencers, cantantes, modelos y gente guapa invitada por las marcas que aprovechan el tirón del evento. El brillo lo aportan estrellas como Penélope Cruz, que a su llegada ya ha dejado el listón muy alto.
Lo hacía acompañada de Pedro Almodóvar, con quien va a presentar en el festival Madres Paralelas. La última película del director manchego aspira según dicen al León de Oro. veremos como se porta la crítica con esta historia que gira alrededor de la vida de dos mujeres que dan a luz el mismo día y que tienen trayectorias paralelas.
Penélope Cruz adora los trajes de chaqueta de Chanel
A la espera de lo que luzca en la alfombra roja, Penélope Cruz ha eludido los básicos que tanto estamos viendo en las llegadas de las estrellas a Venecia. Y como viene siendo habitual en ella, ha preferido la sofisticación de los trajes de chaqueta de Chanel. Una de sus marcas preferidas y de la que es embajadora desde hace años.
Para esta ocasión ha elegido un dos piezas de minifalda y chaqueta de tweed. Modelo que es santo y seña de la casa desde sus comienzos y que cada año sufre retoques que lo convierten en una prenda atemporal. Un tejido en cuadros azules destaca en el cuello, los puños y el forro con el típico pespunte en zigzag de la maison.
Adornada con un broche con el monograma de la doble ‘C’, Penélope Cruz ha culminado el conjunto con una falda corta de silueta trapecio. Con el blanco como protagonista, la actriz ha escogido una sencilla camiseta de algodón, unas sandalias peeptoe y un bolso bandolera de la misma firma para completar un look diez.