Duelo de elegancia entre Sofía Palazuelo e Isabel Preysler en la gala anual del Teatro Real
Sofía Palazuelo e Isabel Preysler destacan por su elegancia y estilo en la Gran Gala Anual del Teatro Real.
El Teatro Real de Madrid ha celebrado este jueves su Gran Gala Anual. Se trata de uno de los eventos benéficos más esperados de la temporada. Este año, en su cuarta edición, ha estado marcado por un espectáculo en el que se han fundido el flamenco y la ópera bajo las voces de la soprano Ermonela Jaho y la cantaora Rocío Márquez. Ambas protagonizan Fusión, un recital que ha conseguido emocionar a todos los asistentes.
Una velada inolvidable que destinará los fondos recaudados al Programa Social del Teatro Real, comprometido con menores en situaciones desfavorecidas y con colectivos con discapacidades. Tras el espectáculo se celebró una cena de gala en el emblemático recinto, servida por Ramón Freixa. Como no podía ser de otra forma, fueron muchos los rostros conocidos de la alta sociedad española los que se dieron cita en tan especial evento.
Jan Taminiau volvió a aportar elegancia a Sofía Palazuelo
En la alfombra roja destacaron especialmente Sofía Palazuelo e Isabel Preysler. Impresionantes cada una en su estilo, acapararon todas las miradas y protagonizaron un auténtico duelo de elegancia. La Duquesa de Huéscar acudió de la mano de su marido Fernando Fitz-James Stuart, impecable de esmoquin. Ella demostró una vez más por qué está considerada como una de las mejor vestidas de nuestro país. Acudió a la gala con un espectacular vestido de su diseñador de cabecera, Jan Taminiau.
Un vestido con silueta tipo sari, con motivos florales en colores verdes, amarillos y azules, de corte asimétrico, con capa desde el hombro hasta el suelo y un favorecedor drapeado marcando su cintura. Una creación que no necesitaba nada más y que Sofía Palazuelo, especialmente sonriente, completó con unas elegantes sandalias doradas a juego con unos pendientes largos, un maquillaje natural y un sencillo moño.
Isabel Preysler retoma su vida social tras el fallecimiento de su madre, Beatriz Arrastia
Recuperando poco a poco la sonrisa después del fallecimiento de su madre, Beatriz Arrastia, el pasado 22 de agosto, Isabel Preysler acudió a la Gran Gala Anual del Teatro Real acompañada por su pareja, Mario Vargas LLosa. Dándonos una nueva lección de estilo la socialité impactó con un espectacular vestido de encaje de Tot-Hom en color crema con cinturón a juego entallando cintura y un bolero de piel en los mismos tonos. Como siempre, impecable.
Color y elegancia en el resto de invitadas a la Gran Gala Anual del Teatro Real
Apostando por el colorido y un firme compromiso con la cultura, Andrea Levy lució un mono en color blanco y turquesa de The 2nd Skin Co. y animó a todo el mundo a apoyar con su presencia este tipo de espectáculos. Tan discretos como de costumbre, José María Michavila y su mujer, Alejandra Salinas, con un sobrio a la par que elegante vestido negro. Mientras que Cruz Sánchez de Lara, inseparable de Pedro J. Ramírez, apostó por el morado y Silvia Gómez Cuétara, espectacular, por el rojo.
Myriam Lapique, por su parte, fue de las más originales de la noche con un look en plata y negro con una falda de lo más favorecedora, con la que presumió de su elegancia innata. La viuda de Alfonso Cortina, íntimo amigo del Rey Juan Carlos, confesó sus deseos de que el Emérito regrese a España. “Por supuesto”, afirmó, pero evitó valorar las últimas polémicas que ha protagonizado el padre de Felipe VI.