Victoria Beckham se pone las mallas para su última colección deportiva
Victoria Beckham ha presentado su última colección de ropa deportiva con Reebok inspirada en el estilo de los años 2000.
La moda athleisure ha llevado al street style prendas que hasta el momento estaban reservadas para el gimnasio. Mallas, tops, sudaderas y chándales que han dado un giro en cuanto a diseños, colores y formas, para hacerlos perfectos para el día a día. Victoria Beckham también ha caído rendida a esta nueva moda y de la mano de Reebok presenta su última colección deportiva. Una línea de ropa exclusiva en la que el chándal es el gran protagonista, aunque, eso si, con el toque especial de la ex Spice Girl pija.
Victoria Beckham lanza una nueva colección con Reebok
La relación de Reebok y Victoria Beckham viene de largo, pues ambos han colaborado ya en un par de colecciones. Ahora la diseñadora vuelve a ponerse en el mood deportivo y lanza su última y esperada colección con la firma. En esta ocasión se ha centrado en crear prendas deportivas de alto rendimiento, en las que, según afirman “la comodidad y adaptabilidad al cuerpo son la pieza fundamental”. El resultado, una colección femenina, estilosa y que aúna las tendencia y el deporte.
Las nueva colección Reebok x VB está inspirada en el fondo de armario vintage de la diseñadora, prendas que hacen un guiño a la estética deportiva de los 2000 que nunca vimos a Victoria Beckham, pues por aquel entonces era conocida como “la pija” y los vestidos y tacones eran su máxima. “La parka Reebok M65 hace un guiño a una de mis chaquetas favoritas: la hemos rediseñado cortándola por la cintura y le hemos añadido amplios bolsillos para poder llevarla todo el día”, señala la diseñadora.
Está inspirada en la moda deportiva de los 2000
“Al principio del proceso de diseño siempre empiezo con una pieza clave que hace referencia a algún deporte concreto. La temporada pasada me centré en el clásico vestido de tenis, mientras que Drop Six presenta un pantalón de chándal de baloncesto de pierna ancha inspirado en mis viajes a los Estados Unidos”, cuenta Victoria Beckham.
La colección se compone de mallas, tops deportivos y un chándal que se caracterizan por tener siluetas cuadradas y recortadas que ayudan a estilizar la silueta y dar forma a la cintura. Los colores predominantes son el negro con detalles amarillo fosforito, los tierra y un tono gris azulado que podemos encontrar en el chándal retro de protagoniza la colección. En cuanto a los precios, éstos van desde los 80 hasta los 200 euros.
Además de ropa, la colección también dispone de unas exclusivas deportivas amarillo fosforito llamadas Zig Kinetica VB y la clásica Club C VB, siempre presente en todas las colecciones de la diseñadora, esta vez con el logotipo den relieve y detalles gráficos en blanco y negro.