La familia real, más bohemia que nunca, protagoniza en Mallorca su posado anual
Los reyes y sus hijas protagonizaron ayer una de las fotos más esperadas del verano, la del posado al comienzo de sus vacaciones de verano en Palma de Mallorca.
La familia real al completo protagonizó en la tarde de ayer el tradicional posado veraniego en Mallorca. Si la noche anterior doña Letizia clausuraba el Atlàntida Film Fest y esa mañana don Felipe se dejaba ver en la Copa del Rey de vela, por la tarde disfrutaron junto a sus hijas de una visita a la Cartuja de Valldemossa.
Se trata de un conjunto monumental erigido inicialmente como un palacio real, donde los cuatro disfrutaron de las vistas, del buen tiempo y un agradable paseo por su interior y sus jardines. Un entorno idílico que la familia real aprovechó para enmarcar su posado anual en Mallorca, su lugar de vacaciones.
La familia real disfruta de su nuevo posado en Mallorca
Para la cita, tanto los reyes como sus hijas disfrutaron del paseo y se mostraron frente a las cámaras sonrientes, cómodos y muy cómplices. Todos ellos eligieron para el momento looks fluidos, veraniegos y con un marcado toque bohemio y ‘Made in Spain’.
Es el caso de doña Letizia, que estrenó una falda blanca con detalles verdes y largo midi de Pablo Erroz. Un diseñador patrio que defiende la producción manual y sostenible y cuyo diseño combinó con una blusa fluida verde, con cuello en pico y sin mangas que le habíamos visto anteriormente.
Doña Letizia apuesta por el Made in Spain
En cuanto a complementos, la reina añadió un toque veraniego al conjunto con un bolso de esparto de la firma gallega Whitte Lily y unas alpargatas planas del mismo material de Espardenyes Torres que también llevó el año pasado.
Por cierto, que con la elección de este calzado confirma el hecho de que en la mayoría de apariciones con sus hijas, la reina se baja de los tacones para darles a ellas todo el protagonismo.
El rey Felipe, fiel a su estilo, apostó por una guayabera azul cielo, pantalones vaqueros y mocasines color crema.
La princesa Leonor con alpargatas de su madre
En cuanto a ellas, ambas escogieron vestidos cortos de colores suaves para las fotografías. La princesa Leonor se decantaba por una camisola blanca de Sfera con detalles en el pecho y las mangas y unas alpargatas de cuña de Mint & Rose de su madre que ya se había puesto con anterioridad.
La novedad de su atuendo fue el peinado, con un semirrecogido y unos mechones sueltos al frente muy favorecedores.
La infanta Sofía, de rosa y de Zara
Por su parte, la pequeña de la familia real, la infanta Sofía, lució para el posado en Palma de Mallorca un vestido rosa palo sin mangas y con nido de abeja en la cintura. Un diseño de Zara que originalmente tenía manga larga y que posiblemente haya arreglado la modista de Zarzuela. En los pies llevó unas alpargatas planas en tono camel de Molin et Moi y la melena suelta.