Penélope Cruz reafirma su idilio con Chanel en la alfombra roja de Venecia
Penélope Cruz vuelve a brillar con un vestido alta costura de Chanel en el Festival de Cine de Venecia.
Penélope Cruz firma un nuevo acierto estilístico sobre la alfombra roja. La actriz española ha vuelto a ser la protagonista de la red carpet en Venecia y, como no podía ser de otra forma, con Chanel. La madrileña confía una vez más en la firma de la que es embajadora y acierta con un espectacular vestido negro. Un diseño que evoca al Hollywood de los 50 y a la gran Audrey Hepburn, quien también inspiró el look de Georgina Rodríguez en la Mostra.
Penélope Cruz, una vez más de Chanel
Lo vimos en la presentación de la actriz junto a Luis Tosar la película En los márgenes. Se trata de un diseño de la colección otoño-invierno 2022 de alta costura de la Maison. Un vestido largo de color negro, con escote corazón y corpiño bordado, del que partía una falda larga recta, con volantes, decorada con detalles florales y de perlas. Un diseño con un corte muy favorecedor y detalles que lo hacían único y especial.
Un estilo que recordaba a Audrey Hepburn
Como decimos, Penélope Cruz acaparó todos los flashes con un estilismo que muchos han comparado con la gran Audrey Hepburn. Y es que el corte del vestido, unido al peinado que escogió para la noche, hacen que Penélope luzca como una diva del cine de los 50.
Esta vez la actriz decidió recoger su media melena en un moño redondo y un poco despeinado, al que únicamente le añadió el flequillo recto y desfilado que se ha dejado este año. Un peinado sencillo y elegante, que dejaba a la vista sus pendientes de diamantes y su maquillaje de tonos ahumados.
Por la mañana apostó por Dolce&Gabbana
Este estilo, aunque un poco más italiano, desenfadado y en color blanco se lo pudimos ver esa misma mañana en el embarcadero. La actriz volvía a posar ante los fotógrafos, aunque en esa ocasión decidía ser infiel a Chanel y se decantaba por un diseño vintage blanco de Dolce&Gabbana. Un estilo boho con el que la actriz presumió de bronceado.
Además, decidió añadir a su melena unas extensiones para completar su look de donna italiana, con una coleta despeinada y unos pendientes de aros dorados.