Amber Heard se muda a Palma de Mallorca con una identidad secreta

Tras perder el juicio contras Johnny Depp, Amber Heard se ha instalado en Palma de Mallorca donde vive con una identidad secreta.

Foto: Gtres

Hacía más de tres meses que no se sabía nada de Amber Heard. Desde que perdiera el juicio por difamación contra Johnny Depp, la actriz desapareció sin dejar rastro. Lo hizo por voluntad propia, escapando de la prensa y eligiendo como destino España.

Amber Heard lleva tres meses viviendo en nuestro país, concretamente en Palma de Mallorca. La actriz se ha mudado a la isla junto a su hija, donde lleva una vida totalmente anónima con una identidad secreta.

Amber Heard ahora vive en Palma de Mallorca

Amber Heard
La actriz ha encontrado en Mallorca un refugio frente a la prensa (Foto: Gtres)

Después de perder el juicio contra su ex, Johnny Depp, la prensa captó a la actriz cogiendo un jet privado junto a su hija de un año, Oonagh Paige Heard, y su amiga Bianca Butti. Ahora se ha descubierto que el avión ponía rumbo a Palma de Mallorca, donde Heard se habría instalado temporalmente.

En concreto, la actriz ha alquilado una casa en el pueblo de Costitx, uno de los más pequeños y con menor población de la isla. Entre sus 1.371 habitantes se habría integrado ella quien, según informa el Diario de Mallorca, se ha creado una identidad secreta.

Se ha instalado allí con su hija y con una identidad secreta

Amber Heard
Se ha instalado en la isla balear con su hija y su amiga Bianca Butti (Foto: Gtres)

Y es que en el buzón de la casa donde vive se puede leer el nombre de Martha Jane Cannary. Un nombre que ha tomado prestado de la heroína norteamericana del siglo XIX conocida como Calamity Jane, que luchó contra los indios aborígenes americanos durante la conquista del continente. Con este nuevo nombre la conocen todos los vecinos, con los que habla a diario y comparte recetas típicas de la zona.

En este pequeño pueblo Amber Heard parece haber encontrado la paz, pero no la solución a sus problemas. Tras perder el juicio la actriz fue condenada a pagar 10 millones de dólares a Depp por daños, y otros 5 millones en concepto multa. Aunque esta última cantidad fue reducida a 350.000 dólares, Heard no estaría dispuesta a pagarla.

Amber Heard
El pasado mes de junio perdió el juicio que le enfrentaba a Johnny Depp por difamación (Foto: Gtres)

Y es que la actriz no tendría esa cantidad de dinero, por lo que ha recurrido la sentencia, pidiendo formalmente la anulación del veredicto y una repetición del juicio.

Este año no está previsto que grabe ninguna película, aunque todavía tiene pendiente para 2023 el estreno de dos filmes. Sin una fuente de ingresos fija, la actriz no podría hacer frente a ese pago y estaría tratando de refugiarse en su casa de Mallorca, lejos de la prensa y de miradas.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba