Todos los detalles de la casa unifamiliar madrileña donde vive Amber Heard
La actriz reside junto a su hija en una coqueta vivienda unifamiliar en un exclusivo barrio de Madrid.
Amber Heard ha decidido empezar de cero en Madrid. Agotada tras el juicio que mantuvo el año pasado con su ex-marido, Johnny Depp, la actriz habría elegido España para comenzar una nueva vida y criar en la capital a su hija Oonagh, que tiene dos años. Ella y la pequeña, que nació por gestación subrogada, están viviendo en una casa unifamiliar en un exclusivo y tranquilo barrio de la capital.
Amber Heard llegó a España hace un año
La actriz puso rumbo a España el verano pasado y escogió Mallorca para olvidar lo sucedido tras el juicio con Depp. Lo que parecía que iba a ser una estancia veraniega se acabó alargando varios meses.
Amber Heard alquiló una casa en el pequeño municipio mallorquín de Costitx y permaneció allí hasta otoño. A primeros de este año la actriz se dejó ver por el barrio de Malasaña, en Madrid. Lo que pocos sabían es que había comenzado la mudanza a la capital de España.
Amber Heard vendió el verano pasado su casa en California
El Daily Mail fue el primero en sugerir el cambio de aires de la actriz al confirmar que había puesto a la venta su casa en Yucca Valley, California. De hecho consiguió venderla en julio del año pasado por 1,1 millones de dólares, casi el doble de lo que pagó por ella.
Una buena suma de dinero que la habría permitido adquirir su casa actual de Madrid. La vivienda se encuentra en una calle residencial muy tranquila, en un barrio donde también viven algunos empresarios y artistas, a escasos veinte minutos del centro.
Al parecer, Amber Heard estaría aprendiendo español y para sus gestiones diarias estaría usando el seudónimo de Martha Jane Cannary. Es el mismo nombre con el que se alojó en Mallorca y que está inspirado en la legendaria pistolera Calamity Jane.
Esta fue una exploradora estadounidense del lejano Oeste cuya historia se reflejó en varias películas. Angélica Huston la llegó a interpretar en la serie Buffalo Girls a mediados de los noventa.
La actriz reside en Madrid en una casa unifamiliar cercana al centro
La casa de Amber Heard habría sufrido una relevante reforma antes de ser adquirida por la actriz. Según los datos catastrales tiene tres plantas de unos 70 metros cuadrados cada una y un sótano. La casa se construyó en 1968 y además de un pequeño jardín contaría con salón comedor, cocina, al menos tres aseos y cinco habitaciones. Por el precio medio por metro cuadrado de la zona y el tamaño de la propiedad, se estima que habría pagado por ella sobre el millón y medio de euros.
Los vecinos de la actriz la han visto frecuentar un parque infantil cercano a la vivienda donde pasa largos ratos jugando con la pequeña Oonagh. Los más madrugadores también la han visto hacer deporte, ya que sale habitualmente a correr por las calles del barrio y un parque cercano.