Kate Middleton prepara su primera Navidad como Princesa de Gales
La esposa del príncipe William asume los actos más tradicionales y familiares previos a la Navidad en Buckingham.
La familia real británica celebrará este año una Navidad muy especial. Será la primera sin Isabel II y su ausencia marcará sin duda todos los encuentros familiares. Algo que también está condicionando los eventos previos a la celebración, donde el recuerdo a la monarca fallecida está muy presente. Kate Middleton lleva varios años desempeñando una relevante función en estos días tan especiales. La Princesa de Gales es la anfitriona del servicio de villancicos navideños. Un concierto que se graba este jueves y se emitirá en Nochebuena.
Su edición de este año estará dedicada a la difunta Isabel II. Horas antes hemos podido ver a Kate Middleton derrochando creatividad en la decoración de uno de los árboles de Navidad de las residencias oficiales. La cuenta de Instagram de los Príncipes de Gales compartió un breve vídeo de la esposa del príncipe William en una tarea tan navideña.
Kate Middleton vuelve a presidir el concierto de villancicos de Nochebuena
Bajo la breve leyenda “Toques finales antes del servicio de villancicos Juntos en Navidad mañana”, hemos podido ver a una sonriente Kate Middleton inundada de espíritu navideño. Como ejemplo su propio look, protagonizado por un cómodo jersey color crema con cuello vuelto y estampado invernal. Combinó este cálido atuendo de Holland Cooper (239 euros) con un par de pantalones negros de Roland Mouret.
El tradicional concierto de villancicos que preside la Princesa de Gales supone además un homenaje a los esfuerzos desinteresados de las diferentes comunidades del Reino Unido. Incluirá elementos tradicionales y modernos, llegando a personas de todas las religiones.
El programa rendirá homenaje a la difunta Reina y en el mismo se verá la Abadía de Westminster inundada con decoraciones festivas, mientras el afamado Coro de la Abadía canta villancicos e invitados especiales brindan lecturas tradicionales. Está previsto que el Rey y la Reina Consorte se unan a la Princesa de Gales para este servicio religioso.