Jennifer López está cansada de la actitud de Ben Affleck
El comportamiento aburrido de Ben Affleck con Jennifer López durante la gala de los Grammy desata una tormenta en redes sociales.
A Jennifer López y Ben Affleck no se les ve especialmente cómodos en público desde hace unas semanas. Por lo menos en los actos profesionales de la cantante y actriz. En la gala de los Grammy, por ejemplo, pudimos ver de nuevo a un Affleck apático, poco sonriente e incluso contrariado mientras acompañaba a su esposa. Muchos son los que hablan del regreso de Sad Affleck en referencia al semblante triste que mostró el actor durante una entrevista con la coprotagonista de Batman vs Superman: Dawn of Justice, Henry Cavill en 2016.
El vídeo del actor se hizo viral, casi tanto como la reprimenda que Jennifer López le dio al propio Ben en directo durante la gala del pasado domingo. Un tenso momento que ocurrió cuando el presentador del acto, Trevor Noah, se sentó junto a ellos.
Someone please check on Ben Affleck #GRAMMYs pic.twitter.com/W8A5hVb6LJ
— Chicks in the Office (@ChicksInTheOff) February 6, 2023
Sad Affleck da paso a Boring Affleck en los Grammy
Affleck se acercó a Jennifer López y le susurró algo al oído. Acto seguido, la actriz se mostró enojada y con voz baja pero firme le dijo «para… muéstrate más amistoso, que parezcas motivado». A lo que Affleck, con semblante triste, respondió con un lacónico: «Podría».
Otros vídeos de la pareja compartidos en redes sociales muestran a ambos entre bambalinas, sin que el actor mostrase apenas interés por lo que sucedía alrededor. Como si la música no fuera con él. Las redes sociales de la actriz han contraatacado con un vídeo en el que la pareja luce sus mejores sonrisas.
Ver esta publicación en Instagram
Este incidente se une al que el propio Ben Affleck protagonizó el pasado 18 de enero durante el estreno de la última película de su esposa, Shotgun Wedding. Jennifer López subió incluso un vídeo a su perfil de Instagram en el que compartía feliz el estreno del film con compañeros de reparto. Pero lo tuvo que eliminar horas después al aparecer en el mismo Ben Affleck con actitud indiferente, a pesar de la insistencia de la actriz en que compartiera su felicidad. Fueron muchos los que cuestionaron incluso que el actor estuviera sobrio.