Los looks más coloridos de la “alfombra champagne” de los Premios Oscar
El color se ha convertido en el gran protagonista de los looks de la alfombra champagne de las 95 edición de los Premios Oscar.
El cambio de color de la alfombra roja de los Premios Oscar parece que animó ayer a los invitados a apostar por looks más llamativos. Y es que aunque el negro y el blanco han sido los colores por excelencia en la alfombra ‘champagne’, también han sido muchas las actrices que han apostado por el color. Azul, verde, rosa, rojo e incluso el amarillo se han colado este año en los looks más coloridos y llamativos de los Premios Oscar. Una apuesta arriesgada de la que todas han sabido salir airosas.
Cate Blanchett y Cara Delevigne dos de las invitadas más elegantes y coloridas
Cate Blanchett volvió a ser una de las invitadas más elegantes. La actriz, que partía como gran favorita para llevarse el Oscar a mejor actriz, escogió un diseño bicolor de Louis Vuitton. Un vestido de manga larga y con cola que combinaba el azul marino de la falda con el azul mar de la parte superior. Una apuesta arriesgada que le salió bien, pues aunque no se hizo con la estatuilla, sí fue una de las mejor vestidas de la noche.
Otra fue Cara Delevingne. La modelo llegaba al Dolby Theatre con un impresionante vestido rojo con escote asimétrico de la colección de alta costura de Elie Saab. Sin duda acaparó todas las miradas con un look perfecto que combinó con unas espectaculares joyas de Bvlgari, un conjunto de sortija, pulsera, collar y pendientes de la línea Serpenti que este año cumple 75 años.
Los looks más coloridos de los Premios Oscar
Salma Hayek también se decantó por el color para entregar uno de los premios. La mexicana aparecía en la alfombra de los Oscar luciendo un arriesgado vestido metalizado de color naranja. Un diseño ajustado, con escote halter y miles de lentejuelas que firmaba Gucci.
Otra de las invitadas más coloridas y arriesgadas fue Nicole Kimpel. La novia de Antonio Banderas dio el toque español a la gala con su look de Pedro de Hierro. Un conjunto de pantalón, cropped top y voluminosa capa con cola en color rosa fucsia que completó con joyas de Rabat.
Aunque para color, el del vestido de Angela Bassett. La actriz acudía a la gala como flamante nominada con un espectacular diseño morado de Moschino, que combinó con joyas de Bvlgari.
Los tonos pastel también estuvieron muy presentes
Con un color más discreto vimos a Halle Bailey. La actriz que da vida a la Sirenita se decantó por el aguamarina para su vestido. Un voluminoso diseño de escote palabra de honor, confeccionado en gasa y con transparencias de Dolce & Gabbana.
También por los tonos pastel se decantó Hong Chau. La actriz se coronó como una de las invitadas más elegantes con un sencillo vestido rosa pastel de Prada. Un diseño con cuello redondo y corte recto que daba la nota distintiva con una cola de flecos negra.
Aunque, sin duda, una de las más arriesgadas fue Kerry Condon. La actriz desafiaba a la mala suerte con un bonito vestido amarillo de escote corazón y falda vaporosa con cola de Atelier Versace.
Ese mismo color también lo eligió Winnie Harlow, que confiaba en Giorgio Armani para la alfombra roja.
Mientras que Fan Bingbing fue algo más discreta a la hora de dar color a su look. La actriz se decantaba por un elegante y brillante diseño con escote en V, al que daba la nota de color con una especie de abrigo de potente verde esmeralda. Una combinación acertada que firmaba Tony Ward Couture.