El príncipe William celebra su cumpleaños sin Kate Middleton
El príncipe William celebra su reciente 41 cumpleaños en un club nocturno de Londres acompañado por un grupo de amigos.
Con la llegada del verano, las fiestas nocturnas se convierten en una buena opción para relajarse con los amigos. Algo a lo que el príncipe William no parece dispuesto a renunciar a pesar de sus responsabilidades dentro de la familia real. Los asistentes a un club nocturno el pasado viernes así lo pudieron comprobar al verle disfrutar en un reservado junto a unos amigos y sin Kate Middleton. En el video, publicado por el Daily Mail, se puede ver al príncipe de Gales bailando en KOKO junto a su viejo amigo Guy Pelly, quien es el padrino del príncipe Louis. También estaba presente el padrino de la princesa Charlotte, James Meade.
La cita, en la que no estuvieron presentes sus respectivas esposas, tenía al parecer como pretexto el reciente 41 cumpleaños del príncipe William. El festejo se produjo apenas unas horas después de que se viera al primogénito de Carlos III junto a su esposa en las carreras de caballos de Ascot. Cita tradicional por estas fechas a la que acuden todos los miembros de la familia real.
William volvió a salir de fiesta con su grupo de amigos más cercano
En Reino Unido aún le recuerdan al príncipe William sus recientes palabras en el concierto homenaje con motivo de la coronación de su padre. Bromeando con un seguidor afirmó que “bailar sobrio siempre es una mala idea“. En las imágenes captadas este viernes se ve al grupo con unas cervezas en la mano.
Aunque no se suele tener constancia de ellas, las salidas nocturnas del príncipe William en algún que otro fin de semana parecen ser habituales. Citas en las que se le ve con su grupo más cercano de amigos y donde Guy Pelly siempre está presente. Es amigo de la infancia del príncipe William e incluso de su hermano Harry.
Su madre, Lady Carolyn Herbert, era una amiga cercana de la princesa Diana. Tal es la cercanía de la familia con el príncipe William que éste se ausentó del almuerzo de Navidad de la difunta reina para apoyar a Guy en el funeral de su padre en 2015.
Pelly tiene también 41 años y fue el encargado de organizar la despedida de soltero del príncipe William en 2011. Ha sido propietario de numerosos clubes nocturnos en Londres. Tanto William como Kate Middleton acudieron a su boda con la heredera del grupo hotelero Holiday Inn, Elizabeth Wilson. Un evento que se celebró en Memphis, Tennessee, y que duró tres días.