Harper Beckham, a sus 12 años, ya tiene su propia casa
David y Victoria Beckham le han construido a su hija Harper Seven una bonita casa de madera valorada en 100.000 euros.
La marcha de Brooklyn a Estados Unidos junto a Nicola Peltz fue un duro golpe para David y Victoria Beckham. Tanto que incluso llegó a desatar una crisis familiar que salpicó a todos los miembros. Quizás por ello, el matrimonio Beckham decidió tomar medidas para impedir que pasase lo mismo con sus otros tres hijos. En especial, con Harper Seven. Y es que David y Victoria le han construido a su hija pequeña una casa en su jardín.
Así es la casa de madera de Harper Seven
A sus 12 años, Harper Seven puede presumir de ser propietaria. La única hija de David y Victoria Beckham tiene su propia casa en los Cotswolds, una exclusiva zona de campo que se encuentra a dos horas en coche de Londres.
En concreto, esta se ubica dentro del jardín de la casa que sus padres tienen en la zona. Una casa estilo cottage, conocida como Beckingham Palace, y que está valorada en más de 6 millones de euros.
La casa de Harper estaría hecha a imagen y semejanza de la de sus padres, aunque en versión reducida. Se trata de una pequeña casa de madera que se levanta sobre unos pilotes, para no tocar el suelo, y rodeada de los imponentes robles que dominan la finca. A la casita se accede por unas escaleras de madera y cuenta con suministro de luz, pues Harper la tiene decorada con unas bonitas bombillas amarillas.
Según publica la revista Hola, el matrimonio Beckham se habría gastado unos 100.000 euros en su construcción, y ya llevaría tiempo instalada en su propiedad.
De hecho, esta podría haberse construido durante la pandemia, pues la familia al completo pasó los meses de encierro allí. Y es que es una de las propiedades favoritas de los Beckham que cada año pasan allí las Navidades y largas temporadas de invierno.