El modo en que el príncipe Harry se enteró de la operación de su padre
Al hijo menor de Carlos III nadie le llamó para comunicarle que su padre será intervenido la semana que viene de sus problemas en la próstata.
El príncipe Harry parece que de nuevo se siente ninguneado por su familia. El hijo menor de Carlos III se habría enterado al parecer por los medios de comunicación de la intervención a la que será sometido su padre en los próximos días. Según ha revelado The Telegraph, Harry se enteró antes por la prensa de los problemas de salud de Carlos III.
La agenda oficial del rey ha sido suspendida, al igual que la de los miembros más activos de la familia real. El príncipe William también permanece ausente de sus deberes mientras Kate Middleton se recupera. La Princesa de Gales sigue ingresada en un hospital de Londres por un problema estomacal.
La comunicación entre Carlos y Harry no parece muy fluida
Está por ver si estas situaciones afectan a la actividad pública del príncipe Harry. Aunque no tiene agenda oficial alguna relacionada con la casa real, son muchos los que creen que debería suspender sus actos públicos. Sobre todo su presencia en un evento en Beverly Hills, presentado por John Travolta en el que va a recibir este viernes un premio como Leyenda viva de la aviación.
El Palacio de Buckingham ha informado que Carlos III se someterá la semana que viene a una cirugía correctiva a raíz de un agrandamiento benigno de la próstata. Mientras el monarca ha cancelado sus compromisos, la reina Camilla continúa con su agenda oficial.
La monarca ha inaugurado en Aberdeen (Escocia) una iniciativa cultural en apoyo a las personas que sufren maltrato doméstico. Allí ha revelado con una sonrisa cómo se encuentra su marido. “Está bien, muchas gracias. Está deseando volver al trabajo” ha asegurado, tranquilizando respecto a su estado y dejando entrever que, tal y como informó Casa Real, retomará sus compromisos tras un breve periodo de recuperación después se la operación.