Kim Kardashian pone a la venta por 70.000 dólares un Birkin sucio
Kim Kardashian ha puesto a la venta por 70.000 dólares un Birkin de piel de cocodrilo que ha lucido en varias ocasiones.
Kim Kardashian cuenta con una extensísima colección de bolsos. Entre ellos hay diseños de Balenciaga, Gucci, Chanel y, por supuesto, varios Birkin de Hermès. De estos últimos, la influencer posee algunos de los modelos más exclusivos confeccionados en piel de cocodrilo, uno incluso de tamaño XXL.
Son piezas valoradas en miles de euros y que para Kim Kardashian suponen una importante inversión. Y es que después de lucirlo por las calles de Nueva York y Los Ángeles ha decidido vender uno de esos Birkin, aunque el negocio no ha salido como ella esperaba.
Kim Kardashian vende un Birkin de piel de cocodrilo
Revender un bolso de lujo es un negocio que sale muy rentable, más si hablamos de un bolso difícil de conseguir. Quizás por ello, Kim Kardashian decidió vender su exclusivo Birkin de piel de cocodrilo en color gris mate y tamaño mediano. Un bolso que, según cuenta ella en la plataforma de reventa, está en buenas condiciones, y por el que pide 70.000 dólares.
Sin embargo, el negocio le habría salido regular porque tras colgar las fotos, varios seguidores se percataron del mal estado del mismo. «¡70 mil dólares por un bolso sucio, santo infierno!», señaló un usuario.
Un bolso sucio y en mal estado por el que pide 70.000 dólares
Lo cierto es que si nos fijamos bien, en las fotos que la influencer ha colgado en la plataforma de reventa, se puede apreciar que la piel de las asas está ennegrecida, que el hardware dorado característico de los Birkin está rayado, y que incluso las esquinas de la parte inferior del bolso están desgastadas. Unos defectos que se habrían producido por el uso y, también, por el mal cuidado de la pieza.
Quizás por ello, Kim Kardashian aún no ha logrado un comprador. No obstante, en la web Kardashian Closet tiene en venta otro Birkin confeccionado en piel de cocodrilo de un color verde azulado. Un modelo exactamente igual que el anterior, aunque parece que en mejor estado, y por el que pide 50.000 dólares.