El mítico tote OnTheGo de Louis Vuitton ya tiene versión mini
La Maison reduce el tamaño de uno de sus bolsos más icónicos y cómodos que, sin embargo, ya tenía versión microscópica.
Cuando algo funciona, no hay por qué cambiarlo. Sin embargo, nunca vienen mal las adaptaciones a los nuevos gustos y necesidades, sobre todo si hablamos de accesorios de moda de lujo. Eso es lo que han pensado desde la dirección creativa de Louis Vuitton al incorporar un nuevo objeto de deseo a su portfolio de productos. Un bolso al que han llamado OnTheGo BB elaborado con lona Monogram y que es una reinterpretación en miniatura de uno de sus iconos.
El mítico OnTheGo de Louis Vuitton
El mítico tote OnTheGo llegó a la firma el 2020 recordando al famoso Louis Vuitton Sac Plat lanzado inicialmente en 1968. Llegó como un aliado del día a día de mujeres todoterreno que llevan la casa a cuestas, pero con estilo. De forma cuadrada, con dos asas de mano y una bandolera interior para cruzarlo, este shopper se convirtió rápidamente en un imprescindible de las fashionistas y las amantes de los logos.
Y es que una de sus características es que está elaborado en lona Monogram con los diseños en tamaño ‘Giant’ y adornado con un motivo Monogram Reverse en los laterales. Disponible inicialmente en color crema o el icónico estampado bicolor en tonos marrones, ahora da la bienvenida a su hermano pequeño, el OnTheGo BB.
La versión mini del tote más famoso de la Maison
Respondiendo a la moda de los bolsos mini, el nuevo bolso de Louis Vuitton es una opción perfecta para quien salga de casa con lo básico e imprescindible y ame los colores de la Maison. Explican desde la casa que el nuevo Monogram Reverse “ofrece un giro luminoso a la versión bicolor original” y que “combinado con el motivo tradicional en una selección de modelos, el diseño también se reinterpreta en proporciones ampliadas para el Monogram Reverse Giant”.
En cualquier caso se puede comprar a partir de 1.950 euros en la mítica lona Monogram Reverse; con huella impresa de los motivos en color negro o bicolor; así como un veraniego tono nude con los logos en colores rosas y rojos.
A modo de anécdota diremos que este OnTheGo BB ya era famoso antes de nacer. La culpa la tuvo el colectivo MSCHF que hace casi un año creó con biotecnología el bolso más pequeño del mundo que, precisamente, tenía la forma del OnTheGo de Louis Vuitton. Una hazaña no exenta de polémica que, quién sabe si habrá servido de inspiración para el lanzamiento de este nuevo mini tote.