Como gotas de agua: las aficiones que unen al príncipe William y su hijo George
El príncipe William asegura que a su hijo George le encantaría visitar próximamente alguna base aérea del ejército.
El príncipe William acudió este sábado al fútbol acompañado de su hijo George para disfrutar de la final de Copa en Inglaterra. Ambos han demostrado en los últimos meses gran sintonía con este deporte, asistiendo a varios encuentros juntos. Sin duda esta afición ha sido una válvula de escape para el mayor de los tres hijos de los príncipes de Gales, afectados por el revés de salud que ha sufrido su madre. No obstante, el fútbol no sería la única de las aficiones que unen estrechamente al príncipe George con su padre.
El príncipe George tiene aficiones compartidas con su padre
El propio heredero confesaba hace unos días, durante una de las Garden Party celebradas en el Palacio de Bukingham, que su hijo mayor aspira a seguir sus pasos en varios ámbitos. Lo hizo durante una conversación informal entre él y el ministro de Defensa del gobierno, Rishi Sunak.
El príncipe William aseguró que a su hijo George le encantaría visitar próximamente alguna base aérea del ejército. Según dice, el pequeño es un «piloto potencial en ciernes». Algo que incide en la idea compartida por su madre en 2016, cuando George tenía tan solo tres años. Kate Middleton dijo por aquel entonces que su hijo mayor vivía «obsesionado con los aviones y quiere convertirse en cadete aéreo».
La vuelta del servicio militar afectaría a los hermanos
El anuncio del príncipe William no ha caído en saco roto para el propio Rishi Sunak. Tras adelantar las elecciones la semana pasada y condicionar así algunas citas públicas de la familia real, el primer ministro británico ha hecho uno de sus primeras anuncios este domingo. Si sale elegido, ha prometiendo recuperar el servicio militar obligatorio para los jóvenes mayores de 18 años.
Una decisión que afectaría no solo al príncipe George, sino también a sus dos hermanos, el príncipe Louis y la princesa Charlotte, que tendrían que hacer un año remunerado en el ejército o pasar un fin de semana al mes haciendo trabajo no remunerado para la comunidad. Llegado el caso, los tres hijos del William y Kate recibirían formación militar como su padre.