Meghan Markle intenta hacer sombra a Kate Middleton el día de su esperada reaparición
Meghan Markle aprovecha la reaparición de Kate Middleton para hacer un anuncio de su proyecto American Riviera Orchard.
Mientras la prensa mundial tenía la mirada puesta en Londres para documentar la reaparición de Kate Middleton, Meghan Markle aprovechaba para dar el siguiente paso en su negocio. Y es que coincidiendo con la vuelta (puntual) de la princesa de Gales, su cuñada ha anunciado dos nuevos productos que pondrá a la venta en su web, American Riviera Orchard. Un movimiento inesperado y que muchos han interpretado como un intento de hacer sombra a Kate Middleton.
El plan de Meghan Markle contra Kate Middleton
Tras más de tres meses sien verla, Kate Middleton reaparecía el viernes por la tarde para anunciar que iba a acudir al desfile de Trooping the Colour. Una vuelta momentánea que ponía todos los ojos en Londres para ver cómo se encontraba la princesa después de estos meses en tratamiento oncológico.
Atención que, quizás, Meghan Markle pensó que era excesiva, y decidió reducir reclamando su parcela y anunciando los nuevos productos de American Riviera Orchard.
Los dos nuevos productos de American Riviera Orchard
Por un lado, unas galletas para perros. Un snack canino con forma de hueso que vende en un elegante tarro de cristal, con tapa de madera y adornado con un lacito. Y por el otro, una mermelada de frambuesa que se suma a la de fresa que dio a conocer el pasado mes de abril.
Sin embargo, no ha sido ella la que directamente ha mostrado los nuevos productos, sino que lo ha hecho a través de sus amigos. En concreto, con la ayuda de Nacho Figueras, uno de los mejores amigos del príncipe Harry. Ha sido él quien este sábado subió unos stories a Instagram mostrando a su perro con las galletas y la mermelada.
Meghan Markle ha recibido muchas críticas
Pero que ella no haya sido directamente la que ha anunciado los productos no ha impedido que haya sido la diana de todas las críticas.
Y es que para muchos periodistas, que el amigo de Meghan hayan compartido la publicación el mismo día de la reaparición de Kate Middleton no es una casualidad. Aseguran que se trataría de una estrategia de Meghan Markle para ensombrecer el día grande de Kate Middleton, puesto que ya sabía que ésta iba a aparecer en el Trooping the Colour.
De ser cierta esta teoría, el plan de Meghan Markle habría sido un fracaso. Porque Kate Middleton, y no ella, ha sido la gran protagonista de la prensa internacional este fin de semana.