La reina Letizia regresa a Barcelona en solitario con look de estreno
La Reina vuelve en solitario a la capital catalana luciendo un look de estreno con marcas relacionadas con firmas locales.
La reina Letizia ha comenzado en Barcelona la última semana de actos oficiales antes de dar comienzo a las vacaciones familiares en Mallorca. Allí ha presidido la reunión anual de directores de centros del Instituto Cervantes con un look de estreno muy primaveral.
A su llegada al Ayuntamiento de Barcelona, doña Letizia ha recibido el afecto y el saludo de numerosos ciudadanos. Y es que hacía siete años que no acudía en solitario a la Ciudad Condal para presidir un acto oficial.
Un regreso a Barcelona muy esperado para la reina Letizia
Para la ocasión ha decidido estrenar un vestido camisero con un llamativo estampado floral. Se trata de una creación de Carolina Herrera, marca que es propiedad del grupo catalán Puig, cuyas instalaciones visitó recientemente con el rey.
Hablamos de un diseño de largo midi, lazada en la cintura y estampado floral en tonos fucsias elaborado con una mezcla de seda. Si no fuera por la manga larga, sería ideal para estas fechas tan calurosas.
Para completarlo, la reina ha recurrido a piezas a juego que ya tenía en su vestidor. En concreto ha elegido un bolso de Carolina Herrera, el modelo Satchel, en rosa, creado en piel y con asas intercambiables. En los pies ha vuelto a decantarse por unas sandalias de tacón bajo. En este caso un modelo en blanco de Hugo Boss elaborado en piel que también tiene en negro.
En cuanto a las joyas ha lucido unos pendientes en oro blanco de 18 quilates de la firma catalana Tous. Un modelo con diamantes y perlas que posee desde 2015.
El Instituto Cervantes es una institución pública creada en 1991 para promover universalmente la enseñanza, el estudio y el uso del español y contribuir a la difusión de las culturas hispánicas en el exterior.