Barron Trump desobedece a su padre y rompe la tradición familiar
Barron Trump, hijo pequeño de Donald Trump, ha decidido seguir su propio camino y desobedecer los deseos de su padre.
Le conocimos cuando apenas era un niño tímido que caminaba detrás de su madre. Pero Barron Trump ha crecido, ya tiene 18 años y ha iniciado su camino en solitario y lejos de su padre. El hijo pequeño de Donal Trump empezará este otoño la universidad y si su padre acaba ocupando de nuevo la Casa Blanca, estarán separados por unos cuantos kilómetros. Y es que Barron se ha erigido como la oveja negra de la familia y ha decidido seguir un camino diferente al de todos sus hermanos.
Barron Trump empieza la universidad
Barron Trump es uno de los hijos más famosos de Donal Trump. Él fue el único que vivió en la Casa Blanca durante los cuatro años de mandato del empresario. Sin embargo, a diferencia de sus hermanos, siempre ha mantenido un perfil bajo, y ahora que ya es adulto prefiere desmarcarse de la campaña política de su padre.
Parece que no quiere seguir el mismo camino que éste y sus hermanos, y la primera muestra de ello ha sido su elección universitaria. Según ha revelado Trump al Daily Mail, Barron se ha inscrito en la Escuela de Negocios Stern de la NYU, la Universidad de Nueva York.
Según contó Donal Trump, el chico «había sido aceptado en todas las universidades a las que había aplicado». Sin embargo se habría decantado por la de Nueva York. Él nació y creció en la Gran Manzana y, al igual que su madre, no encajó bien el abandonar la ciudad para instalarse en la Casa Blanca.
No sigue los deseos de su padre
El hijo menor de Trump ha decidido estudiar en NY, desmarcándose del resto de su familia que estudió en la Universidad de Pensilvania. Allí empezará este otoño su primer curso cuya matrícula ronda los 63.000 dólares, unos 56.600 euros.
Lo hace con el recelo de su padre. Y es que era conocido que Trump deseaba que su hijo estudiase en Pensilvania al igual que él y sus otros hijos.