Meghan Markle hace saltar las alarmas sobre una crisis con el príncipe Harry
Lo hace a través de su indumentaria, ya que en el último acto al que ha acudido sola no ha llevado su anillo de compromiso.
Meghan Markle y el príncipe Harry han superado en sus 8 años de relación todo tipo de desavenencias. Se han enfrentado a la opinión pública, han denunciado a uno de los grupos editoriales más poderosos del mundo y han puesto en jaque a la monarquía británica. Todo manteniendo entre ellos un fuerte lazo de sintonía, complicidad y compromiso que, dicen, podría estar rompiéndose.
No es la primera vez que la pareja se enfrenta a la opinión de los ciudadanos. Más teniendo en cuenta que cada una de sus apariciones es analizada con lupa por expertos en moda, entendidos en protocolo y técnicos en lenguaje no verbal. Estos últimos fueron los que dieron la voz de alarma sobre una posible crisis entre ellos. Todo tras analizar su comportamiento en una aparición pública en agosto del año pasado.
Fue un vídeo grabado para The Responsible Technology Youth Power con la que estaba involucrada su fundación, Archewell. En el mismo, los duques aparecían sonrientes y muy conjuntados hablando en manos libres con un teléfono móvil. Lo que hizo saltar las alarmas fue que no se tocaron en ningún momento, algo muy habitual en ellos.
¿Harry y Meghan atraviesan una crisis?
Ver esta publicación en Instagram
Superado ese bache, si es que realmente lo hubo, la «normalidad» y la constante polémica por sus acciones ha sido la tónica general de su vida durante este año. Las veces que les hemos visto juntos se han mostrado igual de compenetrados que siempre, dedicándose gestos de cariño y demostrando su complicidad.
Sin embargo, ha habido un detalle que ha hecho poner el foco en su relación una vez más. Y es que además de haber llevado agendas separadas desde su viaje a Colombia el pasado mes de agosto, Meghan Markle ya no luce su anillo de compromiso.
Un detalle llamativo puesto que lleve el look que lleve y sea el momento que sea, siempre lleva su alianza de casada y su anillo de compromiso. Una joya que el príncipe Harry confeccionó junto a Cleave & Company y que incluye dos diamantes de la colección de la princesa Diana.
El día en cuestión fue un acto en el centro Girls Inc. en Santa Bárbara con motivo del Día Internacional de la Niña. Una cita en la que lució un look relajado, de pantalón blanco y camisa azul, con complementos en tono tierra. Y sí, prescindió de esta joya tan especial. Habrá que esperar para conocer el por qué.