Los momentos más divertidos de Meghan y Harry en los Invictus Games
Los duques de Sussex están disfrutando de las competiciones, las actividades paralelas y los ratitos de ocio en los Invictus Games.
Los Invictus Games están dejando momentos para el recuerdo. No solo para los 550 participantes de todo el mundo que se han desplazado a Vancouver y Whistler (Canadá) para la ocasión. También para los anfitriones del evento, el príncipe Harry y Meghan Markle, que a juzgar por las fotografías de los últimos días, lo están pasando de maravilla.
Porque además de disfrutar de los partidos y las competiciones de los 11 deportes previstos (6 de ellos de invierno por primera vez), también están participando de otras actividades. Por ejemplo encuentros con distintas comunidades, charlas, almuerzos, reuniones, visitas guiadas a distintos espacios y vivencias únicas relacionadas con el deporte.
Deporte, risas y mucha complicidad
Así, la jornada de ayer de los Invictus Games tuvo lugar en Whistler. Una ciudad al norte de Vancouver donde se encuentra el Whistler Blackcomb, uno de los centros de esquí más grandes de América del Norte. Además de pistas de esquí y snowboard, el área ofrece snowshoeing, deslizamiento en trineo y saltos en esquí en el Parque Olímpico, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010.
Harry y Meghan se divierten en los Invictus Games
Antes de dar comienzo a las competiciones de los deportes de invierno, la pareja participó en un taller de artesanía indígena del pueblo squamish y varias reuniones con sus representantes culturales. Para ellas, tanto el príncipe Harry como Meghan Markle no dudaron en quitarse los zapatos, dejando otra de las imágenes más entrañables del viaje.
Ya en el exterior, el entorno acogió las primeras competiciones de Skeleton y, al día siguiente, las de esquí alpino, snowboard para principiantes y biatlón. Entre prueba y prueba, los duques de Sussex no dudaron en meterse por un momento en la piel de los competidores. Lo hicieron recorriendo a toda velocidad la pista de 300 metros del Bubly Tube Park subidos en sendos donuts gigantes junto a familiares y amigos de los competidores.
Estas divertidas instantáneas se suman a las registradas en Vancouver durante los primeros días de los Invictus Games. En ellas pudimos ver a los duques haciendo fotos, contando cuentos, participando de talleres creativos y también disfrutando de una cervecita.
Una imagen de cercanía que acalla rumores
Especialmente celosos de su vida privada, el príncipe Harry y Meghan Markle están mostrándose especialmente cercanos con los participantes de los Invictus Games. Sonrientes, empáticos y muy participativos, su actitud es la de dos personas que sienten interés real por los problemas de las comunidades.
Sin duda están dando una imagen de unidad y complicidad que dista de quienes les ponen al borde del divorcio continuamente. Esta coincide, además, con la que han querido mostrar desde su salida de la familia real británica, hace casi cinco años. Pero que no tiene nada que ver con la de empleados de Buckingham y trabajadores de plataformas como Netflix han dicho de ellos.