Los seis pilares del bienestar
Sentirse bien es una manera de vivir que la firma hotelera Westin incorpora a sus hoteles como la máxima expresión actual del lujo.
La marca hotelera Westin, perteneciente al grupo norteamericano Starwood, acaba de anunciar la puesta en marcha de nuevas actividades relacionadas con la salud y el bienestar personal. La iniciativa es una prolongación de la experiencia lograda con los heavenly beds (camas de ensueño) en sus hoteles de lujo, que no solo ha servido para captar más clientes, sino también a vender estos modelos de camas a través de su página web.
Bajo el eslogan Join the Westin Well-Being Movement (Únete al movimiento Westin del bienestar) se agrupan lo que, en consideración de la firma, se definen como los Seis Pilares del Bienestar o las reglas para “estar bien” en sus hoteles: sentirse bien, trabajar bien, moverse bien, comer bien, dormir bien y jugar bien. En su promoción, invertirá 15 millones de dólares durante todo el ejercicio 2014.
El programa contempla la creación de un consejo asesor para cada uno de los pilares, así como un plan de seguimiento a través de Internet en los 200 establecimientos de la marca Westin, 123 de los cuales se localizan en territorio norteamericano, con la posibilidad añadida de ofrecerlos en los 1.200 hoteles del grupo Starwood en el mundo entero. La comunicación de las experiencias que acompañan a los seis pilares se realizará mediante la inserción de sus iconos representativos en las tarjetas de apertura de las habitaciones.