El yoga con el que entrena Gwyneth Paltrow ya está en España

El yoga al que se han vuelto adictas numerosas celebrities tiene su secreto en una hamaca colgada del techo y lo puedes practicar este verano.

The Luxonomist. 06/08/2018

Millones de personas en todo el mundo practican yoga de forma habitual. Pero son menos las que conocen los beneficios de una nueva técnica que mezcla el yoga tradicional con el baile, el fitness y el pilates con la ayuda de una hamaca elástica colgada del techo. Se llama Yoga Antigravity y los que lo han practicado, repiten.

Pink y Elle Canada han sucumbido a los encantos de este tipo de yoga

El creador de esta técnica es Christopher Harrison, gimnasta y bailarín nacido en Estados Unidos, que a principios de los años noventa se dio cuenta de los beneficios que tenía ejercitar el yoga con la ayuda de una hamaca especial de seda suspendida a un metro del suelo. La ingravidez potenciaba el estiramiento, la fuerza, la elasticidad y la conciencia corporal, así que todo el trabajo realizado con esta técnica mejora la flexibilidad y ayuda a desarrollar la respiración profunda. Harrison decidió registrar su sistema y crear una escuela donde se forman monitores en esta técnica de yoga. 

El Yoga Antigravity es una modalidad que potencia los beneficios del yoga tradicional

Con el paso de los años el Yoga Antigravity ha seducido a numerosos artistas, actores, deportistas y celebridades en todo el mundo: Rihanna, Mariah Carey, Kanye West, Britney Spears, Gwen Stefani, Bill Gates, Steve Forbes, Richard Branson, George Soros, Giorgio Armani o Marc Jacobs son algunos de los rostros famosos que practican esta técnica habitualmente. Aunque la principal activista de este tipo de yoga es Gwyneth Paltrow, que afirma sin tapujos que una de las claves de su estado de forma es la práctica del Yoga Antigravity.

La entrenadora personal y experta en yoga Sonia Pittet

El verano y las vacaciones es la mejor época del año para emprender una actividad que te puede aportar muchos beneficios. Atendiendo a los deseos de numerosos clientes, la marca Me by Meliá ha puesto en marcha en algunos de sus hoteles el yoga en suspensión. Uno de ellos es el Me Ibiza ubicado en el municipio de Santa Eulalia y la entrenadora personal y experta en yoga Sonia Pittet imparte esta disciplina todos los días al amanecer y frente al mar. Un plan muy recomendable.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba