Dos salvavidas de moda que caben en un bolso de mano
Un tentempié sano y un cosmético con los colores de moda no pueden faltar en tu bolso, por pequeño que sea, este verano.
El bolso de cualquier mujer puede llegar a ser un espacio sorprendente, mucho más en verano. Las llaves, la cartera o los pañuelos de papel son imprescindibles que nunca fallan y a los que se pueden añadir joyas, artículos de papelería, cosméticos y hasta pequeños tentempiés. Por eso, para que nada te impida estar perfecta en todo momento y mantener el hambre a raya durante los meses de calor hoy hablamos de dos productos diferentes y al mismo tiempo auténticos salvavidas para el verano.
La fruta para llevar, el salvavidas del verano
El primero de ellos es la fruta de bolsillo. Sí, sí, fruta que se puede llevar en el bolso, la mochila o el bolsillo, ya pelada y lista para tomar. Viene en un formato especialmente cómodo y perfecto para tomar después o durante el ejercicio físico, en mitad de una tarde de piscina o playa, en una salida nocturna, un festival de verano o cualquier viaje.
Hablamos de los envases de fruta “para llevar” habituales en las meriendas de los más pequeños y que también los adultos podemos tomar.
Con opciones para todos los gustos y paladares, Mercadona cuenta con varios elaborados con frutas como plátano y manzana; fresa y plátano; manzana, melón y sandía; coco y piña; o fruta variada; y otro que mezcla las frutas con la avena (plátano, fresa y arándanos).
Además, este postre también tiene su versión con lácteo pasteurizado después de la fermentación. En concreto los envases de yogur con fresa y plátano; yogur con pera; o yogur con galleta. Todas ellas más que recomendables para tomar fruta sin esfuerzo y para llamar la atención gracias a sus llamativos colores.
Lacas de uñas neón 2 en 1
Y precisamente de colores son nuestros segundos productos salvavidas para llevar siempre en el bolso. Porque en el verano se suceden muchas veces planes improvisados que requieren estar perfectas en todo momento. Así que a los productos de maquillaje de los tonos y acabados más punteros añadimos aquí unas lacas de uñas color neón especialmente cómodas para aplicar en cualquier lugar.
Durante una tarde de piscina, en un descanso del trabajo, tras una caminata en medio de cualquier lugar… las lacas 2 en 1 de Mercadona prometen un acabado perfecto y unas uñas de escándalo sin llevar a cuestas la casa.
El secreto es que incluyen la base y el color en el mismo producto. Disponibles en rosa, coral, naranja, amarillo y verde, basta aplicar una de base para preparar la uña y otras dos de color para fijar el tono neón. Luego dejamos secar entre capa y capa… y a seguir disfrutando del verano.