ECONOMÍA

La tónica premium Fever-Tree aumenta ventas a pesar del incremento de costes

Publicado por:

El fabricante de tónicas premium Fever-Tree sigue ampliando su cuota de mercado en Europa y Estados Unidos. Es una de las conclusiones que se desprenden de sus resultados semestrales. Mantiene el liderazgo en su sector en Reino Unido, mercado que representa un tercio de los ingresos del grupo. Allí sus ingresos crecen un 6 % a pesar de los desafíos de la industria. Mantiene además su posicionamiento en Estados Unidos, mercado que representa un 25 % de los ingresos del grupo. Allí sus ventas crecieron un 11 %.

En Europa es donde Fever-Tree experimenta un mayor crecimiento, del 27 %. Impulsado por un sólido desempeño en los países del sur, donde la marca está experimentando un importante impulso y atracción de los consumidores. El posicionamiento de la marca a largo plazo en mercados de gran crecimiento en el resto del mundo creció un 7 %. La marca quiere posicionarse en Australia y Canadá, donde Fever-Tree está funcionando bien.

Fever-Tree es una de las tónicas premium más de moda (Foto: Fever-Tree)

Fever-Tree mantiene el liderazgo en su sector en Reino Unido

«Además de impulsar el crecimiento de los ingresos brutos, el negocio sigue muy enfocado en mitigar los impactos en los costes de toda la industria», asegura Tim Warrillow, CEO de Fever-Tree. El directivo afirma que «somos muy conscientes de la volatilidad extrema que afecta los costes logísticos y relacionados con la energía, pero esperamos ver una disminución gradual en nuestra exposición a lo largo del año». 

«La fortaleza de la marca Fever-Tree brinda oportunidades emocionantes para reclutar nuevos consumidores y extenderse a categorías adyacentes significativas. Como la oportunidad en los refrescos premium en el Reino Unido y en los mezcladores de cócteles sin gas en los EE.UU. ambos extremadamente atractivos», dice Warrillow. «Como líder mundial de la categoría de mezcladores premium, nos mantenemos en el centro de las tendencias, al tiempo que también estamos perfectamente posicionados para explorar estas oportunidades incrementales», asegura el CEO de Fever-Tree.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • GOURMET

The Champions Burger: el evento viral donde probar las mejores hamburguesas de España

A unos 20 kilómetros del centro de la capital, en la madrileña localidad de Las… Read More

36 mins ago
  • CASAS REALES

Mary de Dinamarca vs la reina Letizia, quién luce más elegante en su retrato oficial

A pesar de que son reyes desde el pasado mes de enero, no ha sido… Read More

8 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham inicia «la guerra de la mermelada» contra Meghan Markle

Hace escasos días conocíamos a través de las redes sociales el primer producto que Meghan… Read More

12 horas ago
  • VIAJAR

Hyatt se convierte en un ‘supergigante’ del lujo al incorporar 700 hoteles y villas de Mr & Mrs Smith

"Todo al lujo". Esa es la apuesta definitiva de Hyatt, que ha agrandado su presencia… Read More

13 horas ago
  • NACIONALES

Ana Boyer y Fernando Verdasco dan la bienvenida a su tercer hijo

Ana Boyer y Fernando Verdasco han dado la bienvenida a su tercer hijo. Tan solo… Read More

13 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Subastan el primer contrato de trabajo, para el que mintió, Diana de Gales

No hay duda de que todo lo que tiene que ver con la princesa Diana sigue… Read More

13 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad