ECONOMÍA

La tónica premium Fever-Tree aumenta ventas a pesar del incremento de costes

Publicado por:

El fabricante de tónicas premium Fever-Tree sigue ampliando su cuota de mercado en Europa y Estados Unidos. Es una de las conclusiones que se desprenden de sus resultados semestrales. Mantiene el liderazgo en su sector en Reino Unido, mercado que representa un tercio de los ingresos del grupo. Allí sus ingresos crecen un 6 % a pesar de los desafíos de la industria. Mantiene además su posicionamiento en Estados Unidos, mercado que representa un 25 % de los ingresos del grupo. Allí sus ventas crecieron un 11 %.

En Europa es donde Fever-Tree experimenta un mayor crecimiento, del 27 %. Impulsado por un sólido desempeño en los países del sur, donde la marca está experimentando un importante impulso y atracción de los consumidores. El posicionamiento de la marca a largo plazo en mercados de gran crecimiento en el resto del mundo creció un 7 %. La marca quiere posicionarse en Australia y Canadá, donde Fever-Tree está funcionando bien.

Fever-Tree es una de las tónicas premium más de moda (Foto: Fever-Tree)

Fever-Tree mantiene el liderazgo en su sector en Reino Unido

“Además de impulsar el crecimiento de los ingresos brutos, el negocio sigue muy enfocado en mitigar los impactos en los costes de toda la industria”, asegura Tim Warrillow, CEO de Fever-Tree. El directivo afirma que somos muy conscientes de la volatilidad extrema que afecta los costes logísticos y relacionados con la energía, pero esperamos ver una disminución gradual en nuestra exposición a lo largo del año”. 

“La fortaleza de la marca Fever-Tree brinda oportunidades emocionantes para reclutar nuevos consumidores y extenderse a categorías adyacentes significativas. Como la oportunidad en los refrescos premium en el Reino Unido y en los mezcladores de cócteles sin gas en los EE.UU. ambos extremadamente atractivos”, dice Warrillow. Como líder mundial de la categoría de mezcladores premium, nos mantenemos en el centro de las tendencias, al tiempo que también estamos perfectamente posicionados para explorar estas oportunidades incrementales”, asegura el CEO de Fever-Tree.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL BRITÁNICA

Los secretos de Sandringham, el retiro navideño de los Windsor

Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más

1 día ago
  • ACTUALIDAD

Una subasta solidaria reúne a los futbolistas más importantes del mundo

Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más

1 día ago
  • GOURMET

El mejor queso del mundo llega directamente de Ciudad Real a tu mesa

En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más

1 día ago
  • CULTURA

El Dalí más grande del mundo se exhibe en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más

1 día ago
  • ECONOMÍA

Kering prepara una reorganización de sus activos inmobiliarios para el año que viene

El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

El color regresa a la felicitación de Navidad del príncipe William y Kate Middleton

Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más

1 día ago