ECONOMÍA

La tónica premium Fever-Tree aumenta ventas a pesar del incremento de costes

Publicado por:

El fabricante de tónicas premium Fever-Tree sigue ampliando su cuota de mercado en Europa y Estados Unidos. Es una de las conclusiones que se desprenden de sus resultados semestrales. Mantiene el liderazgo en su sector en Reino Unido, mercado que representa un tercio de los ingresos del grupo. Allí sus ingresos crecen un 6 % a pesar de los desafíos de la industria. Mantiene además su posicionamiento en Estados Unidos, mercado que representa un 25 % de los ingresos del grupo. Allí sus ventas crecieron un 11 %.

En Europa es donde Fever-Tree experimenta un mayor crecimiento, del 27 %. Impulsado por un sólido desempeño en los países del sur, donde la marca está experimentando un importante impulso y atracción de los consumidores. El posicionamiento de la marca a largo plazo en mercados de gran crecimiento en el resto del mundo creció un 7 %. La marca quiere posicionarse en Australia y Canadá, donde Fever-Tree está funcionando bien.

Fever-Tree es una de las tónicas premium más de moda (Foto: Fever-Tree)

Fever-Tree mantiene el liderazgo en su sector en Reino Unido

“Además de impulsar el crecimiento de los ingresos brutos, el negocio sigue muy enfocado en mitigar los impactos en los costes de toda la industria”, asegura Tim Warrillow, CEO de Fever-Tree. El directivo afirma que somos muy conscientes de la volatilidad extrema que afecta los costes logísticos y relacionados con la energía, pero esperamos ver una disminución gradual en nuestra exposición a lo largo del año”. 

“La fortaleza de la marca Fever-Tree brinda oportunidades emocionantes para reclutar nuevos consumidores y extenderse a categorías adyacentes significativas. Como la oportunidad en los refrescos premium en el Reino Unido y en los mezcladores de cócteles sin gas en los EE.UU. ambos extremadamente atractivos”, dice Warrillow. Como líder mundial de la categoría de mezcladores premium, nos mantenemos en el centro de las tendencias, al tiempo que también estamos perfectamente posicionados para explorar estas oportunidades incrementales”, asegura el CEO de Fever-Tree.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • PSICOLOGÍA

Por qué las relaciones se enfrían y qué podemos hacer para recuperarlas

Si algo puede doler en esta vida es perder a alguien a quien queremos.  Y… Leer más

2 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Relojes originales y exclusivos que celebran el Año de la Serpiente

Como cada año, la primera Luna Nueva inaugura el esperado y siempre llamativo Año Nuevo… Leer más

2 horas ago
  • INTERNACIONALES

Melania Trump llega a la Casa Blanca con sombrero cordobés

Aún faltan unas horas para que Donald Trump sea investido de nuevo presidente de los… Leer más

10 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La princesa Leonor abandona Tenerife y pone rumbo a Las Palmas de Gran Canaria

El buque escuela Juan Sebastián Elcano abandona Tenerife y pone rumbo este lunes a Las… Leer más

12 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

El váter de Carlos III se alza como uno de los mejores del Reino Unido

Sandringham House es una de las propiedades más especiales de Carlos III. Desde que era… Leer más

13 horas ago
  • INTERNACIONALES

Melania Trump lanza su propia moneda virtual antes de llegar a la Casa Blanca

El retorno de Melania Trump a la Casa Blanca coincide con el lanzamiento este mismo… Leer más

13 horas ago