ACTUALIDAD

El Corte Inglés mantiene abiertas sus áreas de alimentación

Publicado por:

La crisis del Covid-19 está obligando a empresarios y negocios a tomar medidas excepcionales para garantizar la seguridad y evitar más contagios. Es el caso de El Corte Inglés, que decidió el cierre de comercios en todo el territorio nacional ante la situación de alerta declarada. No obstante, el Grupo mantendrá abiertas todas sus áreas de alimentación y productos de primera necesidad para que los ciudadanos puedan abastecerse de la manera habitual.

En total serán unos 300 establecimientos comerciales que incluyen todos los supermercados Supercor, los hipermercados Hipercor y las áreas de alimentación y gran consumo de los centros El Corte Inglés. Eso sí, al igual que en los supermercados Mercadona, el horario de apertura cambia y se establece de 10 a 20 horas de lunes a sábado y de 11 a 20 horas los domingos y festivos.  

El Corte Inglés abre todos los supermercados Supercor, hipermercados Hipercor y centros de alimentación

 Compra online y por teléfono

Del mismo modo y respondiendo «al compromiso de la compañía con sus clientes, empleados y con la sociedad en general», el Grupo El Corte Inglés ha intensificado los servicios online que conectan el mundo digital con el entorno real. La empresa ha reforzado los servicios online y telefónico con recogida de mercancía en el aparcamiento de los centros comerciales. 

Y para las personas que no tienen acceso a Internet y prefieren el asesoramiento personal se han habilitado nuevas líneas telefónicas que permitan la compra directa en el teléfono 901 930 930.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

7 horas ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

8 horas ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

9 horas ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

9 horas ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

10 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

10 horas ago