CARA

Mercadona confía en el poder del mar para su crema vegana antiedad

Publicado por:

La Perfumería de Mercadona cuenta desde hace tiempo con un gran portfolio de productos para personas y pieles con todo tipo de necesidades. Su última incorporación es Green Caviar, una crema antiedad vegana con propiedades regeneradoras que cuenta con un ingrediente muy especial proveniente del océano. 

El caviar verde, secreto de la eterna juventud

Se trata del alga Caulerpa Lentillifera, un organismo vivo con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e higroscópicas que proporciona flexibilidad y vitalidad a la piel. Su nombre se debe a su aspecto, alargado y con pequeñas esferas similares a las del caviar. 

Su secreto está en su procedencia, las profundidades marinas, que la dotan de un poder hidratante único. Esto unido a su combinación con el resto de activos convierten a esta crema en un cóctel natural esencial para la piel. 

El alga conocida como Green Caviar es uno de sus componentes principales.

La crema antiedad vegana de Mercadona

Y es que esta crema antiedad de Mercadona es totalmente vegana ya que todos sus ingredientes son de origen vegetal. Entre ellos destacan este alga conocida como Green Caviar (caviar verde), la niacinamida, colágeno, silicio orgánico, ácido hialurónico, agua bioactiva y escualano.

Su combinación ayuda a regenerar la piel y estimular la síntesis de colágeno, fundamental para lograr una piel más firme, más tersa y con un aspecto más joven.

La crema Green Caviar tiene formato de recambio.

Una experiencia de bienestar

En cuanto a su aspecto, su textura es cremosa y de rápida absorción, y su color, de un blanco roto a verde, evoca la esencia de las algas. Su fragancia tiene un toque jugoso con notas almizcladas muy agradable. Se puede utilizar tanto de día como de noche, siempre tras la limpieza, convirtiéndola en el centro de cualquier rutina de belleza.

Disponible en frascos de 50 ml, esta crema facial antiedad es también sostenible. Mercadona la propone también en formato refill, lo que permite comprar únicamente los recambios.

De esta manera el consumidor tiene la opción de usar la crema directamente del refill o del tarro de cristal, cuya diferencia está en la conservación de la fórmula. En el refill se recomienda utilizar hasta 3 meses desde la apertura y en el tarro de cristal, hasta 12 meses.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

7 horas ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

8 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

8 horas ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

8 horas ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

8 horas ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

9 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad