Lo complicado de regalar un perfume es acertar y que guste. Hoy os desvelamos las claves de los últimos lanzamientos del mercado para no sólo atinar, sino fascinar. Son propuestas para hombres/maridos/novios perdidos.
Miu Miu The First Fragrance, de Miuccia Prada
Nos fascina su frasco de cristal opaco que reproduce el efecto ‘matelassé’ de algunos de sus bolsos más icónicos. Los colores rojo, azul celeste, blanco y dorado guardan uno de los secretos mejor guardados de Miuccia Prada. La fragancia es una delicada mezcla de lirio del valle con acorde de geranio, absoluto de rosa y algunas notas de chipre. La mujer de Miu Miu tiene una personalidad fuerte: es creativa, curiosa e independiente. Una mezcla feminidad y feminismo; lujo e inteligencia.
CK2, de Calvin Klein
Probablemente la mayoría de nosotros conoce ya e incluso ha probado CK1. Ahora la casa americana lanza una nueva fragancia para hombres y mujeres, que representa la emoción de vivir y celebrar las miles de conexiones que pueden darse entre dos personas. La fragancia, según el perfumista Pascal Gaurin, comienza con “una nota picante e inesperada de wasabi y profundiza en la energía de acordes florales, adoquines mojados, que aportan un golpe de frescura eléctrica”. Precio: 62,40 euros.
Decandence, de Marc Jacobs
El diseñador americano renueva imagen con esta nueva fragancia. Se despide de Daisy y de la mujer dulce y sensible que conocíamos, para convertir su nuevo perfume en una oda a la la chica sexy y sofisticada. La imagen de la fragancia es Adriana Lima y su frasco imita un bolso de mano de color verde esmeralda con detalles en pitón, una cadena dorada y una borla negra. Nos encanta todo. Sus notas de salida son ciruela, azafrán, iris. El corazón es rosa, jazmín y raíz de lirio y las notas de fondo, ámbar, vetiver, papiro. Precio: 74 euros.
Be Desired, de DKNY
La fruta más prohibida de todas, la manzana de DKNY, vuelve en una versión aún más sugerente, exótica, sensual y deliciosa. Be Desired es una fragancia dirigida a una mujer más madura, más decidida, sensual y segura de sí misma. En las notas de salida hojas de violeta, grosellas negras, pomelo y aceite de naranja; notas de corazón acacia negra, casis, jazmín sambac, aceite de rosa turca y con una base de cedro, ámbar y madera de Cachemira. Precio: 86,50 euros.
Eau de Rochas
A pesar de los lanzamientos del mercado, hay clásicos que nunca fallan. La fragancia está entre las diez más vendidas del mercado mundial y después de 45 años de vida sigue manteniendo un espíritu de alegría y libertad. Eau de Rochas es una fragancia alegre, enérgica y sofisticada. Con luz y fresca. Precio: 51, 95 euros.
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