BELLEZA

Cómo estar irresistible en otoño (I)

Publicado por:

Ya ha cambiado definitivamente la temperatura, empiezan las primeras calefacciones en oficinas y restaurantes y durante varias semanas las periodistas del sector hemos asistido a las presentaciones de los nuevos productos de temporada. En este texto os recomendamos la cosmética de otoño que ellos buscarán para llegar al invierno con el mejor rostro. Una primera entrega de cuidados faciales, capilares y dentales.

Aceites faciales para hidratar la piel y protegerla del frío.

Los aceites faciales han llegado para quedarse y como rutina de belleza es bien sencilla. Rostro limpio y efectos inmediatos y a largo plazo. Una de las firmas que más nos gusta es Esdor, quien con su colección exclusiva de tres aceites faciales de textura sedosa logran en un solo gesto máxima hidratación, protección, y equilibrio para las diferentes tipos de necesidades. Su aceite de arroz y uva es equilibrante y purificante. Ayuda a equilibrar y matificar la piel mixta y/o grasa. El aceite de fruta de la pasión y uva es hidratante y protege la piel de la deshidratación, aportando nutrición y suaviza de manera extra las líneas de expresión. El aceite de camelia y uva es perfecto para combatir la anti-edad, es regenerante y calma las pieles secas o más sensibles, y más en semanas como estas. Están indicados para todas las edades y necesidades de la piel.

Un aceite con oro para una piel radiante y sin brillos.

Hablando de aceites faciales, quiero añadir uno con oro, de la firma Armonium Essences, una firma cordobesa que conozco en detalle desde hace meses. De hecho, fue el regalo del Día de la Madre en el Hotel Ritz y en la subasta de la fiesta de primavera Adriana Carolina Herrera tuvo la suerte de llevarse una de estas pequeñas joyas de coleccionista. Os lo recomiendo por su textura, su suavidad, el hecho de ser un producto ecológico, con todos los certificados europeos que lo atestiguan; por ser de una empresa pequeña que está haciendo las cosas muy bien y centrada en nuestro sector del lujo; por ser un producto de gama premium con uno de los productos que en España más se trabaja, el aceite de oliva virgen extra.

Por su nombre y su efectividad, Nourishing Gold Oil, hidratación extrema, sin sensación grasa, en una fórmula semi fluida con polvo de oro de 22 kilates. Su aplicación debe hacerse después de la ducha. Se aplica mediante gotero en formulación ph neutro. Está especialmente indicada para el cuidado del rostro, yo os lo recomiendo también para las manos, aportando un aspecto brillante tras su aplicación pero nada graso, algo que los hombres odian. La importancia del oro: el polvo de oro es lo que proporciona al producto el característico efecto tensor antiarrugas. No es magia, es ciencia. Y os va a encantar.

Champú y acondicionador especial para ellos de Jo Hasnford.

De los aceites, a un producto para los caballeros que empiezan a lucir las primeras canas, y no sólo. Es la gama de cuidado capilar Expert Colour Care Platinum Collection, de Jo Hansford, una colección formulada para aportar brillo y aclarar los cabellos rubios, con mechas o canosos y protegerlos de los cambios de color. Descrita por Marie Claire como ‘la Primera Dama del Color’ y aclamada por American Vogue como ‘la mejor experta en tintes del planeta’, Jo Hansford MBE es un icono en el campo de la coloración.

Respetada y admirada por su célebre clientela, entre la que se encuentra: Elizabeth Hurley, Georgia Jagger, Erin O’Connor, la Duquesa de Cornualles y Sienna Miller. Cuando Jo abrió su primer salón especializado en coloración en 1993, su equipo estaba formado por ocho personas. Hoy en día, habiendo ya celebrado su 22 aniversario, Jo Hansford cuenta con un equipo de 40 especialistas de altísimo nivel en su salón de Mayfair de Londres. Todos los miembros de su equipo han sido formados con sus técnicas para permitir que su herencia se transmita a la próxima generación de estilistas.

Acondicionador Jo Hansford

Este nuevo lanzamiento consiste en dos nuevos productos de la línea Expert Colour Care de Jo Hansford, un champú y un acondicionador especialmente formulados para limpiar suavemente el pelo, tonificar y refrescar los cabellos rubios o grises manteniendo el color de manera sana. Esta colección responde a la demanda de su clientela que buscaba los mejores productos para cuidar su cabello en casa y mantener el color. Dos productos de tonos violetas, libres de sulfatos y parabenos, que eliminan los tonos amarillos y evitan la decoloración, restaurando el color y aportando brillo al cabello. Se pueden usar a diario.

Entre su formulación: Heliovita Colour Care Complex, una exclusiva formulación única de Jo Hansford. Además de Péptidos de Altramuz Azul: es de los únicos ingredientes naturales Ecocert que ha sido probado científicamente para mantener el color del cabello hasta después de 30 lavados, incluso con los tintes rojos que pierden color más rápidamente. Mezcla de aminoácidos Prodew: aminoácidos aplicados a la superficie del cabello conocidos por ayudar a la hidratación, la fortaleza, la protección del color y la reparación del cabello dañado. Extracto de Semilla de Girasol: un extracto rico en polifenoles que protege el cabello de los daños causados por los radicales libres de cualquier origen (oxidación, radiación UV, polución …); Keratec: un escudo que lucha contra los daños causados por los agentes medioambientales y que suaviza las cutículas, y aceite de Granada: altamente nutritivo. Me encanta por su aroma y por la efectividad a largo plazo, ya me contaréis si este lanzamiento os crea adicción.

El cepillo cuenta con un cargador y funda para llevártelo a cualquier parte.

Hemos hablado de aceites, de cuidados de lujo para el cabello y ahora os presento una novedad que pude probar en exclusiva durante el verano, el cepillo Philips Sonicare Diamond Clean, es el cepillo dental sónico más aclamado de la gama Philips Sonicare ya que es capaz de rebajar el tono de los dientes en sólo una semana, beneficio añadido a su gran eficacia a la hora de eliminar la placa dental.

El cepillo elimina hasta siete veces más placa que un cepillo dental manual y proporciona una limpieza óptima en las zonas interdentales y la línea de las encías, para una mejora de la salud de las encías en tan solo dos semanas. De hecho, y nos lo confirmó su jefe de prensa en España, Luis Suárez, este nuevo gadget de belleza que ya es unisex (por si alguno tiene ‘manía’ a los colores suaves ya tiene una gama más masculina), es capaz de realizar 62.000 movimientos por segundo. Estos meses de uso han sido una pasada, y la verdad es que aunque impresiona conocer la ciencia que hay detrás, los efectos de blanqueo y sensación extra de limpieza son uno de sus puntos más fuertes. Esta novedad está siendo uno de los best seller de la marca, y la versión en negro está causando furor fuera de nuestras fronteras.

Diamond Clean de Philips

Cuenta con el cabezal de cepillado Diamond Clean que dispone de unas cerdas especiales, con forma de diamante, capaces de eliminar la placa más eficaz y suave a la vez, también en las zonas interdentales y la línea de las encías. Puedes elegir además cinco modos diferentes de limpieza, en función de las necesidades: limpieza, cuidado de las encías, pulido, dientes sensibles y blanqueamiento. Un vaso transparente hace las veces de cargador, y si viajas mucho su estuche cargador te encantará, con estilo y disimulando lo que es. No te digo que lo cargues en el coche, pero se puede. Me gusta el nuevo claim de la compañía, Philips es innovación y, por supuesto, belleza. Cada día más y las periodistas del sector lo agradecemos y mucho.

La próxima semana, nueva entrada de la cosmética de otoño que ellos buscarán. *Pd. Si queréis que tratemos algún tema en profundidad o tenéis dudas sobre determinados productos, no dudéis en contactar con nosotros.  

Laura Martín

Periodista. Editora online especializada en el sector del lujo por IE Business School. Más de 15 años trabajando en el sector de la Belleza y el Bienestar. Apasionada de la nieve y el champán.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

2 días ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

2 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad