BELLEZA

Cremas para mimar la piel de mamá

Publicado por:

Cuando se es madre, a veces se descuida el aspecto físico bien sea por cansancio, agotamiento o porque ya no es la prioridad. Sin embargo, la piel es el mayor órgano de nuestro cuerpo y lo debemos cuidar. Igual que no nos vamos a dormir sin cepillarnos los dientes, tampoco lo deberíamos hacer sin preparar nuestra piel, sobre todo la del rostro. Se dice que para crear un hábito solo necesitarás 21 días, así que ya lo sabes, al transcurrir estos días crearás una rutina para mantener tu piel hidratada y fresca.

No te olvides de tu piel durante el embarazo

Puede que a la hora de adquirir un producto cosmético no sepamos cuál elegir, por la gran variedad que existe actualmente en el mercado en cuanto marcas, colores, formatos, etc. Por lo que además de fijarnos en el tipo de piel que tenemos, os propongo marcas que aportan un valor añadido a la sociedad, por lo que vale la pena conocerlas y adquirir aquella que mejor se adapte a cada necesidad.

A la izda, Leticia Dolera en el décimo aniversario de Kiehl’s. A la dcha, crema , Ultra facial Cream. Compra aquí

Para comenzar, la firma de cosmética neoyorquina Kiehl’s ha lanzado por su décimo aniversario un proyecto solidario conocido como ‘Kiehl’s LifeRide’ (el viaje a la vida), que consiste en recaudar fondos para la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños con cáncer para que puedan jugar y se alejen por un momento de la situación por la que atraviesan. Para ello, Kiehl’s ha apostado por vender una Edición Limitada de su best seller, Ultra facial Cream, cuyos beneficios se destinarán al próximo Jardín de mi Hospi en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Equipo Kiehl’s España celebrando su decimo aniversario

Esta crema hidratante es muy versátil porque se adapta a los diferentes tipos de piel (normal, seca, grasa y mixta) por lo que la convierten en uno de los tesoros mejor guardados por maquilladores profesionales de Hollywood para preparar la piel antes del maquillaje. Esta hidratante está elaborada con esculeno, un aceite natural altamente refinado derivado de la aceituna, que a su vez es reconocido por su compatibilidad con los aceites naturales de nuestra piel. Kiehl’s también ha desarrollado unos productos especializados para la delicada piel de nuestro bebé, que con sus ingredientes naturales ayudan a minimizar el riesgo de alergia y cuidan su PH de la piel.

Pack de cremas para bebés de Burt’s Bee. Compra aquí

Otra marca que goza de compartir colección baby con una de adultos es Burt’s Bee, una empresa especializada en panales de abeja, porque la miel es regenerativa. Además de la miel, sus productos son un 99% naturales.

Mama Bee Belly Butter de Burt’s Bee. Compra aquí

La colección dedicada a las madres ‘Mama Bee’ resulta perfecta para el cuidado de la piel, como la manteca ‘Mama Bee Belly Butter’ que es estupenda para cuidar la elasticidad de la piel, sobre todo para evitar las estrías ocasionadas mayormente en los meses de embarazo.

Blue Chamomile Hydrating Masque de Aesop. Compra aquí

Aesop, fundada desde 1987 en Melbourne (Australia), apuesta por la simplicidad y minimalismo en su embasado, calidad del producto y por la estética de sus tiendas alrededor del mundo. Estas características convierten un producto básico de primera necesidad en una experiencia de lujo. El buen gusto en los espacios de venta hace sentir que se adquiere una pieza de arte y probablemente eso es lo que quiere transmitir Aesop. Disponen de todo tipo de productos de los cuales destaco el ‘Blue Chamomile Facial Hydrating Masque’, un gel facial formulado con ingredientes botánicos ideal para dejar la piel fresca.

Nathalie Biain Ladera

Licenciada en Periodismo por la UCMadrid, ha trabajado como visual merchandising en prendas de lujo en Londres, en el gabinete de prensa del Ministerio de Defensa y organizado eventos para UNICEF.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

7 horas ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

7 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

8 horas ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

8 horas ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

8 horas ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

9 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad