Delisea, la primera marca española de perfumes 100% veganos inspirada en el mar Mediterráneo
Delisea es la primera marca de perfumes de España con certificación V Label que garantiza que son perfumes 100% veganos.
El mar Mediterráneo, el respeto por el medio ambiente y los principios veganos son las palabras que mejor definen a Delisea. Esta firma, que lleva el nombre de un alga roja de belleza delicada y sutil, es la primera marca de perfumería 100% vegana certificada en España. Esto significa que no utiliza en sus fórmulas ningún ingrediente de origen animal, una característica que la diferencia de la perfumería tradicional.
El resultado son seis fragancias únicas, inspiradas en el mar, y capaces de transportarnos a través de su olor a diferentes rincones del Mediterráneo.
Delisea es la primera marca de perfumes veganos certificada en España
Delisea nació en 2019 de la preocupación por el cuidado del medio ambiente. Su principal característica y diferencia es que se trata de una firma de perfumería 100% vegana, la primera con certificación V Label de España.
Y es que todos sus perfumes se crean a partir de materias primas de origen vegetal y siguiendo en el proceso de producción los valores y principios veganos; desde la formulación de las fragancias al envasado y ensamblado del producto.
La firma cuenta en su catálogo con un total de seis fragancias, cuatro femeninas y dos masculinas; todas inspiradas en los aromas y el espíritu del Mediterráneo. En concreto en las aguas que bañan los territorios de Murcia, Barcelona, Sicilia, Chipre, Lesbos y Estambul.
Fragancias que reciben el nombre de motivos del mar y que cada una de ellas aporta un toque diferente. Para mujeres proponen Coral, con notas cítricas; Adarce, de la familia olfativa oriental-floral; Suna, el más dulce con notas gourmand; y Sea Bloom con notas de mandarina y mango. Para hombres tienen Kay con un toque amaderado; y Wave de la familia olfativa especiada.
El packaging es reciclable y sostenible
Pero el respeto al medio ambiente y los principios veganos no solo están presentes en la formulación y producción de los perfumes. Delisea ha trasladado esta filosofía también a sus envases, eliminando todo el plástico.
El packaging de las fragancias es un ejemplo de sostenibilidad, pues está elaborado a partir de papel 100% reciclado, con etiquetas de alto contenido en fibras recicladas y tinta vegetal. El tapón de las colonias proviene, además, de bosques gestionados de forma sostenible y como novedad, cada perfume incluye a modo de adorno una etiqueta de papel de semilla que es biodegradable y se puede plantar.
Una marca nativa digital
Sin embargo, una de las características que hacen especial esta firma es que se trata de una marca nativa digital, por lo que las fragancias no están a la venta en tiendas físicas, solo a través de Internet. Por ello, y para que podamos probar todas su fragancias, Delisea cuenta con un pack especial de 6 mini perfumes que nos permite oler cada una de sus fragancias y escoger la que más nos gusta.
Tras comprar el perfume elegido, el importe de pack de prueba se descontará del precio total. Una idea original que nos ayudará a escoger nuestro nuevo perfume favorito.