Luce uñas sanas en invierno con este nuevo sérum reparador
El llamado SOS sérum de Deliplus llegó a los supermercados Mercadona hace un mes para garantizar unas uñas sanas y cuidadas durante todo el año.
El invierno es una época especialmente difícil para la piel. Las bajas temperaturas y el contraste al entrar y salir de sitios cerrados hacen que partes del cuerpo muy expuestas como el rostro o las manos sufran especialmente. En el caso de las manos, ellas son nuestra carta de presentación para muchas cosas y un vehículo para expresarnos y comunicarnos. Por eso lucirlas sanas, cuidadas y bonitas es fundamental.
Para ello existen cremas exfoliantes e hidratantes específicas así como un sinfín de productos para lucir manicuras de experta. Pero antes de dar color a las uñas debemos asegurarnos de que estas están fuertes usando un sérum bifásico reparador como el que tiene Mercadona, por ejemplo.
El sérum reparador de uñas de Mercadona
Hablamos de un producto llamado ‘SOS Sérum’ Deliplus que mejora la condición de las uñas desde el primer momento de su aplicación. Elaborado en las instalaciones de Gavá (Barcelona) del Proveedor Totaler Youcosmetics, está disponible desde el pasado mes de enero en los más de 1.600 supermercados que la firma valenciana tiene en España y Portugal.
Tal y como afirman desde Mercadona, es un sérum pensado para estimular el crecimiento, aumentar el grosor y la fuerza de las uñas, nutriéndolas y protegiéndolas de posibles roturas. Está especialmente indicado para uñas debilitadas o castigadas tanto por tratamientos agresivos como por su propia naturaleza y sin duda resulta un producto de tocador imprescindible en una época del año en que las uñas sufren de manera especial.
Disponibles en La Perfumería de Mercadona, este SOS sérum se presenta en pequeños frascos con forma de lacas de uñas cuyo interior es de dos colores. Su aplicación es tan sencilla como una laca o un brillo de uñas al uso. Basta desenroscar la tapa y aplicar con el pincel sobre las uñas limpias. Sus resultados no se hacen esperar.