BELLEZA

De la Alta Costura a la fragancia

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Armani Privé Parfums

El prestigioso diseñador italiano Giorgio Armani traduce el espíritu de sus colecciones de Alta Costura en una colección limitada de fragancias exclusivas y muy características, no sólo por su aroma, sino también por su packaging, el cual derrocha elegancia y lujo. Creados en 2004, los perfumes Armani/Privé permiten a Giorgio Armani satisfacer una visión muy personal de sus fragancias: una expresión de emoción a través de ingredientes exquisitos y preciosos.

Cada fragancia se concibe como una prenda de detalles exquisitos. Un equilibrio de absoluta perfección destilada a partir de las materias primas más preciadas y exclusivas. Una ingeniosa reinvención de la alta perfumería diseñada para crear momentos puros de emoción para que sus clientes disfruten de la exclusividad de sus aromas.

A un precio aproximado de 160 euros, Armani/Privé consta de cuatro colecciones de fragancias en continua evolución que revelan diferentes facetas de la visión que Giorgio Armani tiene del lujo exclusivo.

Les Éditions Couture son ediciones limitadas inspiradas en sus últimas colecciones de moda Primavera/Verano, como Ombre & Lumière; Les Mille et Une Nuits recupera la opulencia de Oriente con Oud Royal, Rosa de Arabia y Ambre Oriente; Les Eaux, como Rose Alexandrie, avivan recuerdos de jardines míticos y La Collection que celebra los ingredientes más legendarios y apreciados de la perfumería con seis perfumes: Bois D’encens, Eau De Jade, Pierre De Lune, Cuir Améthyste, Éclat De Jasmi y Encens Satin.

Armani Privé

La línea de belleza del prestigioso diseñador es producida y comercializada por una de las mayores empresas de fabricación de cosméticos del mundo, L’Oréal, perteneciente en la actualidad a Liliane Bettencourt y que cuenta con unos ingresos aproximados a los 55.000 millones de dólares, cotizando su acción a día de hoy entorno a los 127,65 euros consigue de esta manera consolidar su propio grupo de marcas Premium de cosmética y fragancias contando con firmas como Yves Saint Laurent o Ralph Lauren, entre otros.

Ricardo Gsquared

“La excelencia como razón de ser”. Economista, fundador de 'Where is my tie?', el blog de moda, lujo y lifestyle por excelencia. Amante de la gastronomía y el lujo en todos sus sentidos. www.whereismytie.com

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