BELLEZA

El nuevo hombre D&G

Publicado por:
Colin Farrell

Dolce & Gabbana anunciaban ayer mediante un comunicado el fichaje de Colin Farrell para la fragancia ‘Intense’, una nueva imagen para un nuevo perfume. Tranquilas, porque David Gandy sigue siendo el hombre que representa Light Blue.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana declaraban: «Estamos increíblemente felices de trabajar con alguien del talento de Colin Farrell. Cuando creamos esta fragancia inmediatamente pensamos en Colin. Él es la perfecta representación de la fuerza masculina y la sensualidad».

Para lo que tendremos que esperar será para ver la campaña completa, ya que llegará dentro de unos meses. ‘Intense’ da el salto de la gama femenina, uno de los perfumes que los diseñadores definen como la esencia y el alma de la firma. En breve descubriremos como es ‘Intense’ para hombres.

Laura Martín

Periodista. Editora online especializada en el sector del lujo por IE Business School. Más de 15 años trabajando en el sector de la Belleza y el Bienestar. Apasionada de la nieve y el champán.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

1 día ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

1 día ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

2 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad