BELLEZA

Este verano… ¡Colorea tus pestañas!

Publicado por:
Grandiôse de Lancôme, haz clic para comprarla

Inspirado en la propia gestualidad de las mujeres en el momento de aplicarse la máscara, Lancôme diseñó hace un año Grandiôse, una máscara revolucionaria fruto de 3 años de investigación. Una máscara capaz de acceder a todas las pestañas de un extremo a otro del ojo con un resultado final simétrico y una cobertura total desde la raíz a las puntas. Galardonada con más de una veintena de premios por todo el mundo, Grandiôse continúa reinventando las reglas en este año 2015, añadiendo a su negro ultra profundo una paleta de colores de intensidad vibrante y con tonalidades con mucho contraste.

Tonos de la máscara Grandiôse

El secreto de Grandiôse: una idea simple y a la vez compleja, que nadie había osado inventar, hecha realidad gracias a la alta tecnología de los laboratorios y de los ingenieros Lancôme. Con su doble twist, la varilla “Col de CygneTM” (Cuello de Cisne) patentada por Grandiôse se adapta a todas las curvas del ojo para llegar a todas las pestañas. Inclinado 25% respecto a su eje, se adapta a todos los relieves del rostro evitando los pómulos, la nariz y el arco de la ceja.

Grandiôse vuelve a reinventarse

Otro beneficio de su doble curvatura es que permite mezclar la fórmula en cada apertura, con el fin de impedir que se reseque y para que conserve así toda su frescura, evitando también desperdiciar producto. Por último, enriquecida con un extracto de células nativas de rosas Lancôme, un principio activo exclusivo de la firma, la fórmula de Grandiôse suaviza y fortifica las pestañas, desde la raíz a las puntas, para una línea de pestañas desplegada e intensificada de manera uniforme.

El Ultra-black original de Lancôme ya no es exclusivo de la revolución Grandiôse, quien lo compartirá a partir de ahora con el Brun Mirifique, cuyos pigmentos cálidos hacen resaltar los brillos dorados del iris y realzan la mirada sin endurecer los rasgos.

Colorea tus pestañas con Grandiôse

Vienen acompañados además de tres tonos:

  • Bleu Mirifique: este azul marino metalizado y profundo es la nueva tendencia atrevida fácil de llevar.
  • Violet Mirifique: un violeta pop, devuelve la calidez a la mirada y le da una intensidad magnética.
  • Saphir Mirifique: un azul eléctrico que hace vibrar el blanco del ojo y aporta luz a la mirada.

El cepillo de Grandiôse se reinventa para la ocasión, adoptando los colores de sus tintes. Más que nunca Grandiôse es un objeto de diseño.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

1 día ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

1 día ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

1 día ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad