En el Día del Padre, regala sonrisas
Un tratamiendo de spa dental, un blanqueamiento dental o una limpieza a fondo para que tu padre luzca una dentadura de estrella.
Apenas quedan unos días para que llegue el Día del Padre, una fecha muy especial en la que agradecer a nuestro padre todo lo que hace por nosotros. Encontrar el detalle perfecto siempre es complicado. Carteras, perfumes, camisas… pero en esta ocasión queremos proponeros un regalo diferente y original que le encantará porque, ¿qué mejor puede haber que una bonita sonrisa? Ellos también se cuidan… ¡y cada vez más!
Te recomendamos obsequiarle conuna exclusiva tarjeta regalocon la que podrá escoger el tratamiento para su sonrisa que más se adecue a sus gustos y preferencias, teniendo acceso a cualquiera de los exclusivos servicios para disfrutar de una auténtica experiencia. Entre ellos, recomendamos algunostratamientos estrella:
SPA DENTAL. Sí, nuestra sonrisa también se merece un trato especial. Regálale un tratamiento de relax con los mejores y más exclusivos cuidados. El tratamiento incluye limpieza con ultrasonidos, aplicación de EasyJet Pro (blanqueador compacto de flujo propulsado de cristales de bicarbonato) y fluorización para la sensibilidad, con lo que se consigue un blanqueamiento natural de la sonrisa. Además, podrán conocer el estado actual de su sonrisa conuna completa revisióncon las pruebas diagnósticas necesarias.
BLANQUEAMIENTO DENTAL. Todos queremos lucir nuestros dientes más blancos y bonitos, por lo que le encantará. Después de un estudio personalizado del caso, en el que se toman una serie de fotografías y radiografías para saber qué color es posible conseguir, se procede a una limpieza bucal completa para preparar el diente y eliminar las posibles impurezas existentes. Pasados unos días, se lleva a cabo el blanqueamiento propiamente dicho, consiguiendo blanquear la sonrisa hasta seis tonos. Una opción con la que acertarás seguro ya que la mayoría de nosotros sufrimos alteraciones de color en el esmalte a causa del tabaco, el café o el vino.
SMYDESIGN. Regálale la sonrisa que siempre quiso. Gracias a un sofisticado sistema digital de diseño de sonrisas ya es posible diseñar de manera personalizada y exacta la sonrisa perfecta para cada persona, así como definir desde el comienzo todos los pasos a dar para conseguirla. Tras una serie de pruebas diagnósticas, se crea una simulación real o mock-up de la que será su nueva sonrisa, de manera que pueda verse y en ese instante aprecie el cambio que su vida podrá experimentar si decide comenzar con el tratamiento integral.