ESTÉTICA

Octubre, el mes contra el cáncer de mama

Estée Lauder, campaña contra el cáncer de mama. Haz clic en la imagen para más información

Las marcas de belleza de Estée Lauder, una de las grandes multinacionales mundiales del lujo, se unen en un esfuerzo extraordinario para concienciar a las mujeres durante el mes de octubre contra la prevención y cura del cáncer de mama.

Durante el mes de octubre ocho marcas de la compañía que cotizan en los mercdos de Nueva York y París recaudarán fondos a través de doce productos ‘rosas’ de edición limitada. El cáncer de mama es el segundo cáncer más diagnosticado y una enfermedad que nos toca a todos. Con esto en mente, la campaña de concienciación sobre el Cáncer de Mama de la compañía Estée Lauder 2014 hace una llamamiento global y anima a mujeres, hombres, familias y amigos a unirse en honor a aquellos cuyas vidas han sido tocadas por el cáncer de mama y quienes les han dado todo su apoyo para afrontarlo.

Productos del grupo Estée Lauder para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama

En España la campaña de Estée Lauder se compone de varias acciones coordinadas de ‘concienciación’ entre las que destaca poner a la venta una edición limitada de productos rosas de las marcas de belleza de la compañía Estée Lauder para recaudar fondos para la investigación médica. El 100% del beneficio de la venta de estos productos se destinará a financiar un proyecto de investigación a través de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer. 

Además se distribuirán más de 200.000 lazos rosas y 200.000 folletos con información crucial sobre prevención y hábitos de vida saludable.

Campaña de Estée Lauder para la lucha contra el cáncer de mama

Los maquilladores y las consejeras de belleza de los puntos de venta de Estée Lauder, Clinique y Bobbi Brown de El Corte Inglés ofrecerán asesoramiento personalizado sobre cuidado de la piel y trucos de maquillaje a mujeres afectadas por el cáncer de mama. Y para terminar, se comercializará una edición limitada de bolsas de algodón orgánico y carcasas de móvil con el diseño ganador del concurso puesto en marcha a través de Trendipia (plataforma digital que impulsa a diseñadores emergentes) con la colaboración de El Corte Inglés. El 50% de la venta de estos productos se destinará a financiar el proyecto de investigación seleccionado a través de la Fundación Científica de la AECC.

Los productos de la campaña son de las marcas Aveda, Bobbi Brown, Clinique, Donna Karan Cosmetics, Estée Lauder, Darphin, Origins  y La Mer. 

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

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